1/4
Un día de mis menos favoritos, habíamos tenido una discusión super fuerte.
La verdad es que ya no quise seguir discutiendo, porque sabía que así como estábamos de enojados podíamos decirnos cosas hirientes, mejor te deje ahí y me subí al carro, tu te subiste a la camioneta de la seguridad.
Siendo sincera, no se para que te tome esa foto, solo se que después de eso, me fui a la casa, al llegar me fui hacía la habitación a llorar. No soportaba todo esto que estaba pasando.
No pasaron ni diez minutos y ya estabas tocando la puerta de la habitación.
- ¡Déjame en paz, Rubén! - grite.
- Vamos a hablar, amor - hablaste.
- No, déjame sola - dije.
Pero hasta parece que te entro por un oído y te salió por el otro, como pusiste, entraste a la habitación.
- ¿Podemos hablar? - te acostaste en la cama, al lado mío.
- ¿Que no entendiste, que no quiero hablar contigo? - me tape de pies a cabeza
- Te dejaré en paz, hasta que lo hablemos, mientras estaré aquí - seguiste.
- ¿Y de que quieres hablar? ¿De como te estabas desuqueando aquella vieja, de una manera asquerosa?, ya se, fue ella quien lo hizo - volteé a verlo.
- Admito que fui consciente de eso, pero - no te deje terminar y te di una cachetada.
- Eres un idiota, Rubén - comencé a llorar d nuevo.
- Realmente lo siento, amor, créeme que hacerte daño es lo que menos quiero - dijiste con los ojos cristalinos.
- Pues ya lo hiciste, ¿Y aún así quieres que te de un hijo? - dije.
- Al bebé no lo metas en esto - dijiste.
- Bebé que no existe y no va a existir, Rubén - solté y fui hacía el clóset.
- No digas eso, claro que lo tendremos - dijiste, pues te había dolido aquella respuesta.
- Ya te dije, no lo tendremos y menos quiero darle a mi hijo un padre como tú - dije llorando. - Salté, ahora sí déjame sola.
No dijiste nada y te fuiste con algunas lágrimas, la verdad es que me dolía estar viviendo está pelea, pero está vez, la culpa fue tuya y lo reconciste.
Una vez que se salió, tome un cambio de ropa, y me metí a bañar, dure un rato ahí, salí e hice todo mi procedimiento, me acosté en la cama y le mandé mensaje a mi hermano.
asheebouuu ☔
- Hola, precioso -
- Hola, mi niña, ¿Cómo andas? -
- Bien y tu como andas? -
- Bien, ya sabes, en el estudio -
- ¿Dónde mero andas? -
- Acá en Guadajara, ¿Todo bien? -
- Si, solo quería tomar un respiro y quiero tomar un viaje pero no sabía a dónde ir ¿Será que puedo ir contigo? -
- Ya sabes que mi respuesta siempre será si -
- Bueno, deja hago mi maleta y compro los boletos para salir hoy -
- No digas nada, yo te los compro -
- Gracias, te amo, allá te los pago -
- Te amo más, acá te veo -
Cómo pude tome la maleta, eche un par de cambios, mis zapatos y cosas que necesitaría, una vez termine, salí de la habitación y me percate de que no estabas en la casa y pues era mucho mejor.
Pedí un uber, en menos de 15 minutos ya estaba esperándome, lo tome y nos dirigimos hacia el aeropuerto, me tape un poco el rostro, pues si había fans o así, no me gustaría que me vieran como ando en estos momentos, que estoy de miedo.
Ya echo el check-in y esas cosas, en el altavoz se escuchó el nombre de mi vuelo, y fui hacía allá, para tomar mi lugar en el avión.
El vuelo despegó, estuve apunto de dormir cuando me comenzaste a llamar y solo ignoraba, hasta que me mandaste mensajes.
Papi Nata 💋
- ¿Dónde estas? ¿Por qué no están tus cosas y tu maleta? -
- Responde por favor -
- Se que tuve la culpa pero podemos solucionarlo -
- Dime dónde estas, para ir por ti -
- Te amo, mi güerita chula -
- Tomare un descanso, adiós -
Las lágrimas no tardaron en hacerse presentes, pero por último le mandé un mensaje a Junior “ya estoy en el avión, no le digas nada a Rubén”, deje mi celular a un lado y decidí dormir.
Sabía perfectamente que con ese mensaje que le mandé a Junior, entendería a la primera que algo estaba pasando entre nosotros.
Las horas pasaron y finalmente estaba en el aeropuerto de Guadajara, busque a mi hermano entre la gente, hasta que lo miré y rápido fui a abrazarlo.
- Tranquila, ya estoy aquí y todo estará bien - dijo entre el abrazo y dejo un beso en mi frente.
Antes de ponerme a llorar de nuevo, le dije que mejor nos fuéramos al depa donde se estaba quedando para platicar más Agusto y así fue, mientras tanto, a ti ya no te respondí ninguna llamada ni mensaje, pues quería estar a solas, y despejar mi mente.
__________________♪___________________
Escribí parte de esto, mientras sonaba “te quise olvidar” de Los Parras y calo más, plebes 😞
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳í𝗮 [Natanael Cano x Tú] (En Proceso)
Truyện Ngắn•.𝐀𝐄𝐔𝐅.• | Bien dicen que recordar es volver a vivir, es por eso que ____ vuelve a revivir momentos que ha pasado con el amor de su vida Natanael Cano