Capitulo 3

1.1K 91 110
                                    

Beomgyu arqueó su espalda y soltó un agudo gemido al sentir el miembro del alto hombre de ojos felinos comenzar a entrar en su interior.

Sus paredes se apretaron al rededor de la polla del hombre y gimió desesperado por lo bien que se sentía estar tan lleno.

— Eres una jodida zorra — El hombre rió lleno de burla y empezó un brutal vaivén provocando que Beomgyu soltara agudos gemidos mientras se retorcía por la fuerza de las embestidas.

— M-más! Se siente tan bien...— Los ojos de Beomgyu se cristalizaron y dejó que el hombre le follara como mejor le venga.

El hombre gruñó y aferró sus grandes manos a sus caderas para aumentar el ritmo. Beomgyu realmente pudo notar la experiencia, cada uno de sus movimientos era preciso, ninguno errático. Y cada uno de ellos le hacía ver las estrellas.

— D-Dios...o-oooh....— Beomgyu sintió que llegaría pronto. Era la primera vez que su orgasmo se acercaba con tanta rapidez, pero culpaba el hecho de que el hombre sabía utilizar tan bien su enorme amigo.

—Joder, eso es. Sigue gimiendo precioso — El hombre envolvió su cuerpo con el suyo, sintiéndose pequeño debajo de él. El mayor llevó su mano al mentón de Beomgyu y le forzó a girar un poco su cabeza para poder atacar su boca.

El castaño gimió con fuerza y pequeñas lágrimas cayeron por sus mejillas por el abrumador placer.

— C-cerca...— Beomgyu le avisó y el hombre solo gruñó. Volviendo a su posición anterior y saliendo de su interior durante unos segundos para volver a entrar de una estocada, golpeando directamente el punto g de Beomgyu y consiguiendo que llegara en un agudo gemido.

Yeonjun siguió con las embestidas y su cuerpo se liberó en cuestión de segundos al sentir las apretadas paredes del más joven.

— Mierda...— Yeonjun gimió ronco y varios minutos después se retiró de su interior.

— Es mi turno. — uno de ellos habló mientras dejaba su copa vacía sobre la mesita del centro.

— Como quieras. — Yeonjun se alejó.

— TH yo seré el siguiente. — Otro le anunció.

— Bien.

Taehyun se acercó al cuerpo temblante del chico y este gimió bajó cuando Taehyun le dió la vuelta con brusquedad.

— Abre las piernas. — le ordenó y Beomgyu acató la orden inmediatamente.

El hombre observó con atención la rosada entrada de Beomgyu que se apretaba al rededor de la nada provocando que su polla palpitara en sus pantalones.

Se desabrochó el pantalón, retiró su polla y se aseguró de colocarse un condon antes de follarlo.

— Mírame mientras te follo. — Le dió otra orden y Beomgyu asintió.

Taehyun se acomodó entre sus piernas y con brusquedad tiró de sus muslos para acercarlo más, sin previo aviso metió su polla y comenzó a embestirlo salvajemente.

— Aaah! — Beomgyu gimió y sus ojos se pusieron en blanco cuando el hombre encontró su punto dulce, haciendo que todo su cuerpo se sacudiera por la sensibilidad.

Beomgyu intentó mantenerle la mirada al hombre, su vista estaba desenfocada y era incapaz de contener sus gemidos ante las brutales embestidas.

— Ah-ah-Ooh-si..— el castaño gimió entre lloriqueos y el hombre le observó con detenimiento. Comiéndoselo con la mirada.

— Luces demasiado delicado para estar en este lugar — Taehyun habló sin detener el ritmo de sus embestidas y dobló el cuerpo de Beomgyu a la mitad sacándole otro agudo gemido.

Mafia issues ( Beomgyu x TXT )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora