Beomgyu abrió sus ojos lentamente, frotando sus ojos en el acto y sentándose sobre el colchón en el que se encontraba. Anoche habían pasado muchas cosas, demasiadas. Pero solo recordaba que después de follar con aquellos hombres se quedó dormido.
Miró a su al rededor y entrecerró los ojos. Aquel era un lugar totalmente diferente al que estaban anoche. Pálido, se levantó rápidamente de la cama, cayendo al suelo en el acto por sus piernas temblantes. Maldiciendo entre murmullos logró recomponerse y levantarse nuevamente, yendo a paso lento hacia la puerta de aquella enorme habitación.
Antes de que pudiera tomar el pomo de la puerta esta fue abierta lentamente dejando ver al hombre que posiblemente le había secuestrado. Reconociéndolo al instante como uno de aquellos hombres con los que se acostó en la noche anterior.
— Veo que ya has despertado. Puedo saber a dónde ibas? — el hombre le preguntó, su voz era tosca.
Beomgyu se quedó mudo por unos instantes, sintiéndose intimidado por aquellos ojos que le miraban como si fuera una presa.
— D-donde estoy? — el castaño preguntó, volviendo en sus pasos cuando el hombre dió un paso al frente.
— No necesitas saberlo — el hombre le contestó con brusquedad. —
Beomgyu se mordió el labio y observó al hombre desde abajo, era más alto que el y muy, muy atractivo.
— Es un secuestro, cierto? — el castaño preguntó para asegurarse.El hombre sonrió con burla
— Estas en un lugar desconocido, con un hombre desconocido con el que follaste anoche y no te quiere decir dónde estás, me parece que hay pruebas suficientes para no dudar en que es un secuestro.Beomgyu se sonrojó levemente y se cruzó de brazos.
— S-si bueno, no es como si me secuestraran cada día, sabes? He pasado por situaciones muy fácilmente mal interpretablesEl hombre le observó con dureza y se acercó a él. Tomándolo de la única prenda que llevaba puesta y que le tapaba su desnudez.
— Abre la boca. — le ordenó y Beomgyu se tensó. Y ahora la cuestión era, debería hacerle caso o no? Si le hacía caso sería besado por un hombre apuesto y por otro lado si no le hacía caso, posiblemente se cabreara y le golpeara. No era una elección difícil.
Beomgyu acató la orden, separando sus labios, sintiendo la lengua del hombre en su boca poco tiempo después. Moviéndose como un experto, chupando su lengua y sacándole gemidos necesitados. Joder, si que sabía besar, y muy bien.
— Oh wow, jugando tan pronto? TH, teníamos una reunión, te tardabas tanto en volver que me han obligado a venir a buscarte y me encuentro que en vez de llevar al chico al sótano, estás comiéndole la boca. —
Beomgyu y Taehyun se separaron. El hombre le soltó de la camiseta bruscamente y se alejó de él.
— Fue un desvío — Taehyun respondió con simpleza y se acomodó el saco. Saliendo por la puerta con la mirada seria.
El hombre rubio tomó de la mano al castaño y tiró de el sin cuidado para que les siguiera.
Beomgyu tragó saliva, posiblemente le estaban llevando a su muerte. O peor aún. No podría volver a salir de fiesta!
Negó frenéticamente con la cabeza. Sus amigos en cuanto se dieran cuenta de su desaparición comenzarían a buscarlo. Sabía que Heeseung ya debe estar buscándolo. Recordó que su móvil se había quedado en el pantalón que llevaba la noche anterior y que ya no llevaba puesto. Maldijo internamente y suspiró. Sunghoon se reiría de el por lo poco precavido que llegaba a ser, fue su propia culpa haber acabado en una situación así.
ESTÁS LEYENDO
Mafia issues ( Beomgyu x TXT )
FanfictionSin saber como, Choi Beomgyu consiguió tener el control total de 4 mafiosos multi millonarios que conoció por error en una discoteca. • contenido homosexual +18 • TXT x Beomgyu • TXT top / Beomgyu bottom • drama, angst, romance Empezado: 27/11/23...