Beomgyu se encontraba sentado sobre un gran y cómodo sofá en una enorme sala. Todo lucía jodidamente costoso, si llegara a romper algo accidentalmente, nunca sería capaz de pagarlo por completo.
Habia pasado una semana desde que estaba secuestrado. No tenía su teléfono y la mayor parte del tiempo llevaba solo una enorme camiseta que le llegaba hasta las rodillas. Esto era debido a que en estos 7 días, en algún momento siempre acababa follando con alguno de ellos, dado que eran cuatro, podría ser cualquiera en cualquier momento.
No era tan malo, o eso quería pensar. No les conocía pero al menos no le trataban mal, vivía bien. Recibía una comida exquisita, no era necesario que trabajara, podía moverse por la mansión libremente y tenía una montaña de libros que le esperaban para ser leídos. Aunque en realidad nunca había sido un gran fan de los libros, pero no tenía permitido ver la tele o tener algún tipo de dispositivo así que no podía hacer nada más.
— Hoy Th y yo tendremos que marcharnos para una reunión, vosotros quedáis a cargo del chico.— Yeonjun les anunció mientras se colocaba aquel costoso reloj de marca en la muñeca.
Beomgyu les observó conversar desde el sillón, poco después Yj hizo contacto visual con el y se acercó, tomándole del mentón y plantando un beso en sus labios.
— Pórtate bien. No quiero escuchar de los demás alguna queja sobre ti. Se un buen chico.Beomgyu le sonrió dulcemente y se inclinó para unir nuevamente sus labios con los del hombre.
— Haré que te sientas orgulloso de mi señor — el castaño le dijo con un brillo y Yeonjun le sonrió en respuesta, sintiéndose complacido y besando por última vez su mejillas.— Ya que es un viaje de 6 horas posiblemente pasemos allí la noche así que en todo caso, nos veremos nuevamente mañana por la tarde. — Le dijo a Beomgyu, acariciando con el dedo pulgar su mentón. —
— Tener un buen viaje — Beomgyu le volvió a sonreír y Yeonjun con un suspiro se alejó de él. Acomodándose el esmoquin y yendo a la entrada junto a Taehyun y sus guardaespaldas.
— Adiós chicos — Taehyun se despidió y Beomgyu soltó un pequeño sonido antes de que se cerrara la puerta que llevaba a un pasillo que les permitiría salir de la mansión. Lo sabía porque era obvio, un escondite ultra secreto que se le haría muy difícil de conseguir pasar. Pensar que es algún tipo de misión a cumplir era una forma divertida de ver la situación. Prefería pensar de esta forma para no hacer decaer su ánimo y comenzar con la locura de estar rodeado de completos desconocidos con grandes pollas.
— Estaré revisando unos papeles — Kai les avisó y tomó en su mano la pequeña chaqueta que había dejado en el respaldo del sofá. —
— De acuerdo, yo llevaré a Beomgyu a su habitación— Soobin le contestó breve y tomo bruscamente de la muñeca al castaño.
— Bien. — Kai se retiró y Soobin tiró de la muñeca del más joven.
Por los largos pasillos hacia su habitación habían muchos cuadros, obras de arte y retratos. Sintió su billetera perdida dolerle.
Llegaron a la habitación que le asignaron a Beomgyu, gracias a Yj ya que se había enterado de que los demás tenían intenciones de dejarle dormir en un lugar oscuro y sin cama, debido a que era básicamente su prisionero. Pero el mayor primero quería comprobar el comportamiento de Beomgyu y luego tomaría una decisión. Ahora se sentía agradecido con el de arriba por haberle hecho tomar una buena decisión y seguirles el rollo en aquel interrogatorio.
— Tienes una montaña de libros, asegúrate de mantenerlos ordenados— Soobin le ordenó con una voz grave una vez entraron y analizó el lugar.
— Si, señor. — Beomgyu le contestó obediente y fue hacia su cama. Sentándose sobre esta y dirigiéndole una mirada de ciervo al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Mafia issues ( Beomgyu x TXT )
FanfictionSin saber como, Choi Beomgyu consiguió tener el control total de 4 mafiosos multi millonarios que conoció por error en una discoteca. • contenido homosexual +18 • TXT x Beomgyu • TXT top / Beomgyu bottom • drama, angst, romance Empezado: 27/11/23...