Capítulo 6

875 81 43
                                    

— Así que en resumen, te has dejado manipular por ese chico y ahora quieres que le permitamos disponer de dispositivos, lo he entendido bien? — Yeonjun preguntó con voz grave y juzgadora.

Taehyun y Yeonjun regresaron de su reunión aquella mañana, habían estado fuera por dos días, más de lo esperado debido a varias intervenciones.

Soobin le dirigió una fría mirada.
— El chico solo quiere ver la televisión, nada más.  — el pelinegro se encogió de hombros y mantuvo firme su postura.

— Oh...así que solo ver la televisión? — Yeonjun soltó una risa amarga.—

— Yj...— Kai intervino en el duelo de miradas entre ambos y les hizo una señal sobre el castaño que estaba entrando al despacho tranquilamente.

Todos se voltearon y Beomgyu les dirigió una una mirada por debajo de sus pestañas.
— Hm...interrumpo algo?...— preguntó dulcemente y algo inseguro.

— Claro que no, chico, justamente estábamos hablando de ti. — Soobin le contestó con una media sonrisa — Les estaba proponiendo darte el visto bueno para tener una televisión, pero no estoy seguro de su respuesta final...Yj, porque no le das tu la respuesta? — el alto le pidió con una sonrisa socarrona.

Yeonjun supo leer sus intenciones. Quería que cargara con todo el peso de decirle que tendrá que pasar cada día de su vida haciendo lo mismo, sin algún tipo de entretenimiento. Pero estaba equivocado si pensaba que el tenía algún tipo de debilidad por aquel chico, tal vez era bonito y totalmente su tipo, pero nada más que eso.

— Entonces?...— Beomgyu le preguntó nervioso, siendo guiado por Soobin hacia Yeonjun para que quedara frente a él. La diferencia de altura entre ambos hombres era jodidamente enorme. El castaño siempre se sentía pequeño cuando estaban asi de cerca, pero en realidad no le incomodaba.

Yeonjun le miró desde arriba, analizándolo detalladamente y pensando en su elección de palabras.

— Vamos hombre, el chico está esperando — Soobin le dirigió una sonrisa torcida y Yeonjun le maldijo internamente, se iba a arrepentir de esto, y le demostraría que aquel chico no le afectaba nada, no dejaría que sus ojos de ciervo le manipularan como hizo con Soobin

— Bien. No eres más que alguien a que utilizaremos para nuestra propia diversión hasta que nos aburramos, no hace falta que te lo recuerde de nuevo, cierto?

Beomgyu negó, su cabeza se movió de lado a lado, sin apartar sus ojos redondos de los suyos.

— Claro que no señor.

— Entonces también debes ser consciente que no estás en la disposición de pedirnos nada para "entretenerte", cierto? — Yeonjun le volvió a preguntar, observó los labios del más joven abultarse y formar un pequeño piquito.

— Eso quiere decir que no puedo señor? — El castaño le preguntó con la voz más dulce y débil que ha escuchado hasta ahora, provocó que su estómago se revolviera y frunciera el ceño.

Hubo un pequeño silencio en el que se dedicaba a mirar los ojos tristes que Beomgyu le estaba dedicando. Joder. Le estaba jodiendo los sesos.

— Yo no dije eso. Solo te hice una pregunta.

Repentinamente los ojos miel de Beomgyu recobraron su brillo y le miró esperanzado. No debió de gustarle tanto la forma en la que su rostro se iluminó, pero lo hacía.

— E-entonces señor? — el castaño preguntó con un tono más alegre, sin apartar sus bonitos ojos de los suyos.

Se sintió jodidamente patético por su respuesta. Y las miradas extrañas que le dirigieron todos no le ayudaron. Además de la sonrisa burlona de Soobin.
— Te compraremos una televisión.

Mafia issues ( Beomgyu x TXT )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora