Capitulo 11

602 67 42
                                    

El sábado había llegado. Beomgyu sabía que aquel día pasaría toda la noche solo así que había planeado dar vueltas al rededor cuando se fueran todos para comprobar si habían posibles huidas. Sabía que no le iban a poner vigilancia mientras se mantuviera en la zona de siempre. Entre las oficinas y su habitación. La última vez no había conseguido mucho pues no dispuso de tanto tiempo pero esta vez conseguiría resultados. O eso esperaba.

Ronroneó somnoliento al sentir las manos de Soobin acariciar su mejilla y su cabello con suavidad. Habían pasado la noche juntos, por supuesto, estos últimos días lo habían estado haciendo. No iba a mentir, se sentía cómodo con aquel hombre. Incluso si sabía que aquella burbuja de seguridad que se había creado pronto se rompería.

— cariño, buenos días — Soobin le dijo por segunda vez, besó su cabello y le acomodó en sus piernas, dejando que este le mirara con ojitos adormecidos. En realidad habían despertado hace una hora por lo menos, pero se había vuelto a dormir al sentirse tan cómodo sobre Soobin.

— Buenos días Bin — Beomgyu le sonrió y formó un piquito con sus labios, sacándole una pequeña risa al mayor.

— Lindo — Soobin picoteó sus labios y se levantó con el en brazos para que se dieran una ducha.

Terminados de asearse y cepillarse los dientes fueron hacia el comedor donde todos les esperaban sentados.

— Buenos días — Beomgyu les saludó tímidamente y tomó asiento junto a Soobin.

No recibió ninguna respuesta, como era de esperarse. Su mirada se puso en Yeonjun, hoy como en los últimos días parecía molesto con el mundo.

Comió en silencio, esperando a que alguien dijera algo, pero nada. O al menos hasta que todos finalizaron su comida fue cuando Kai habló.

— Ya están todos los preparativos listos para ir a la fiesta de Din. —

Yeonjun asintió y llevó su mirada hacia Soobin, examinándolo con unos ojos tan fríos como el hielo.
— Has decidido a quien llevarás? — Yeonjun le preguntó crudamente.

Soobin le dirigió una corta mirada.
— Lo hice.

— Bien. — Yeonjun volvió su atención a su plato.

Beomgyu frunció su nariz. Llevarían a una...prostituta a aquella fiesta. Le gustaría no saber que significaba eso pero lo sabía perfectamente.

Recordó la conversación que tuvieron hace unos días, la fiesta a la que irían estaba centrada en el sexo. Eso quería decir que posiblemente ellos se acostarían con otras personas, no?

Beomgyu pinchó su carne de res y se la metió en la boca. No quería seguir pensando en eso, por alguna extraña razón le hacía sentir inquieto aquella idea. No quería ni pensar en porque se sentía así.

— Beomgyu. En cuanto termines de comer vendrás a mi oficina. — Kai ordenó y se levantó de la mesa.

— S-si señor — el castaño respondió rápidamente.

HK en cuanto escuchó su respuesta se marchó, su estructura fornida era deliciosa de ver. Beomgyu pensó mientras observaba su gran espalda ancha.

Se apresuró. Sabía que no le gustaba que le hicieran esperar. En cuanto terminó agradeció por la comida y hizo una pequeña reverencia, retirándose del comedor y yendo en busca de HK.

Cuando llegó a su oficina tocó la puerta y abrió lentamente cuando escuchó un "pasa"

Cerró la puerta y tímidamente entró a su oficina. Aún no se acostumbraba a pasar tiempo con él, las últimas veces fueron raras. Entraba, pasaban un rato sin mirarse, solo el sentado en el pequeño sofá esperando a que HK le llamara para que se sentara en sus piernas. Se quedaban un rato abrazados y luego follaban. O más bien, HK se dedicaba a jugar con su culo hasta que se corria.

Mafia issues ( Beomgyu x TXT )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora