🦋03🦋

65 14 13
                                    

⚠ADVERTENCIA⚠
ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS FUERTES, SE RECOMIENDA ABANDONAR EL LIBRO SI USTED HA VIVIDO ALGO RELACIONADO AL ABUSO SEXUAL, DE OTRA MANERA PUEDE CONTINUAR BAJO SU PROPIO RIESGO.

Tim

Hoy estaba cumpliendo un año de aniversario con Tylie, todo marchaba a la perfección, sin embargo debo admitir que han habido algunos conflictos, algunos muy comunes, pero los que son últimamente más constantes me tienen desconcertado, es que últimamente estos conflictos se deben a que Tylie está en su etapa hormonal y desea que yo sea aquel chico especial que se lleve su virginidad, de hecho no mentiré yo también quiero que él sea ese chico pero, no ahora, sí, ya hemos tenido algunos avances sexuales pero son muy escasos, además aún cuando lo intentamos me vuelve a dar miedo, el pánico de hace 10 años sigue estando presente en mi, quizá jamás va a desaparecer pero, entonces ¿cómo lo supero?

Tylie siempre ha respetado mi consentimiento pero últimamente está tomando una actitud un tanto más agresiva y menos pacífica al respecto, se enoja, es evidente en su rostro y no lo culpo, yo también me enojaría si no pudiese tener sexo con mi novio por ser un puto niño traumado, Tony no sabe de mi abuso por ende no acudo a terapia, prefiero que jamás lo sepa, cuando estoy con él me siento bien, como alguien nuevo sin aquella mancha de vino que sigue vigente, estoy confiado a que el tiempo me ayudará a superar, no le dicho nada a Tylie por su rudo comportamiento de últimamente ya que prefiero no empeorar las cosas, sin embargo no mentiré, me da miedo... Quizá por eso tampoco quiero decirle algo...

Fui a la escuela, las clases pasaron, Tylie estuvo conmigo en el descanso y en serio lo amo, y amo la forma en la que es tan comprensivo conmigo.

Ese día Tylie estaba invitado a una reunión de nuestra en clase en la feria estatal, comprarían pizza y mucha más comida para todos, bebidas de todo y mucho ambiente, música, juegos mecánicos, casas de terror, premios, competencias y hasta conciertos, todos estaban muy felices pues el plan no podía escucharse más interesante, Tylie no se quedaba atrás y moría de ganas de asistir, aunque como yo no había sido invitado por los rumores del año pasado Tylie se negaba a ir, quería pasar el día conmigo, al inicio aprecié el gesto pero al ver que en verdad quería ir le dije que no pasaba nada, que él fuera, pero entonces Tylie le preguntó a una chica que evidentemente lo deseaba que si me podía unir al evento siendo acompañante de él, la chica sacaba baba por mi chico así que no se negó en lo absoluto, le conté a Tony quien plácidamente me dejó ir ya que él tenía trabajo de todas maneras, no sabía que ponerme, aunque evidentemente toda la ropa que yo poseía sólo era ropa vaquera, no me molestaba ya que Tylie amaba verme en estos atuendos, tome una camisa azul fuerte, un pantalón de mezclilla azul, unas botas cafés y un sombrero rosa pastel, obvio me puse mi buen cinto y estaba listo para irme, Tony me llevó hasta la feria y Tylie ya estaba esperando allí afuera.

Me halago por el vestuario y yo hice lo mismo, al entrar a la feria todos lucían felices me dijo que nuestros compañeros estaban cerca de los establos y rodeos, mientras caminábamos Tylie me invitó un smoothie de fresa, recuerdo que durante el trayecto intenté tomar su mano mientras caminábamos pero él apartó mi mano rápidamente, y dijo: "aquí no Tim, hay mucha gente" claramente lo entendí a la perfección pero a pesar de que yo mantenía en privacidad mi vida amorosa y sexualidad él la mantenía en secreto, yo era su secreto, no pude evitar comprenderlo pero el dolor que sentí en el momento también fue inevitable, llegamos donde la clase se encontraba, los chicos saludaban a Tylie y las chicas también, a diferencia de que a mi me trataban de invisible, todos comían y jamás me ofrecieron nada de comer así que tuve que ir por mi propia comida y sin Tylie.

Recuerdo que al llegar todos se reían y disfrutaban del momento, Tylie también lo hacía pero recuerdo la maldita y enorme sorpresa que me llevé al ver a Tylie bebiendo cerveza con los chicos, me quedé inmóvil y atónito, Tylie al verme me dirigió una mirada de sorpresa pero se le borró en instantes, me ignoró completamente y continuó bebiendo como si yo ya no estuviese allí, decidí dejarlo pasar por alto, quizá Tylie bebe desde hace tiempo pero jamás me lo contó, lo dejé divertirse mientras yo comía sentado y los observaba, las chicas se fueron a los juegos mecánicos, los chicos seguían bebiendo hasta que se fueron al concierto de esa noche, Tylie volvió conmigo pero jamás mencionó nada de la bebida así que yo no lo mencioné, paseamos por la feria juntos e incluso entramos a una casita de terror, nos subimos a la rueda de la fortuna y vimos el hermoso paisaje de North Carolina, después entramos a la casa de los espejos y fue allí donde Tylie me besó apasionadamente, por primera vez no le importó si alguien entraría, solo me llevo dentro y me besó, si abría los ojos podía ver el beso desde muchas variables de ángulos, al acabar el beso no dijo nada y sólo nos sacó de allí.

PUTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora