Timothy.
Era un día parcialmente nublado, el invierno se avecinaba, todos emocionados por sus regalos navideños yo pues... Será la primera navidad en mi vida que pasaré solo, no me preocupa tanto, ya me acostumbré a la soledad, estos días Connor vivía rondando mi mente 24/7 lo extrañaba como loco a él y a todos en el orfanato generalmente, ya había pasado un tiempo, me preguntaba que era del orfanato y de mis compañeros, ¿ya estará cerrado? ¿Connor finalmente encontró una familia? Ojalá que sí, es un chico grandioso y como amigo un tesoro, por otro lado tenía ganas de ir en búsqueda de la tumba de Tony, ese hombre salvó mi vida completa y le debo muchísimo, ir a acompañarlo no estaría nada mal, el edificio ya estaba adornado muy de la época, el viernes negro se acercaba, las tiendas de regalo y juguetes agotaban sus productos rápidamente, yo aún vivía de mi cheque, no tenía trabajo, me estaba atrasando en algunos pagos, por suerte Martha me estaba ayudando, la idea que había tenido hace poco la tomaba y pensaba en serio, aún siendo usado 2 veces en mi miserable vida, el sexo y mi cuerpo en las manos de hombres mayores sigue causando su efecto de pavor en mi.
- Hola Martha, está quedando lindo el hotel - dije acercándome a la recepción
- ¿Sí crees? Deberías ayudarme colocando el árbol y sus esferas
- Me encantaría pero aún debo salir a buscar empleo
- Mmm, ¿sigues intentando? Yo podría darte empleo en la recepción aunque claro no ganarías lo suficiente para la comida, es un mal empleo por eso no te lo ofrezco, salvo que tu decidas tomarlo...
- Lo pensaré mucho Martha, gracias, igual intentaré encontrar un empleo más estable
- Bueno, sé que no te podría pagar tanto como en esos trabajos pero la vida no siempre se debe llenar de dinero para vivirla bien
- No, aunque bueno vives al límite...
- Eso es...cierto
Salí del hotel y respiré, hay North Carolina a veces me pregunto si valió la pena arriesgar mi Tennessee por ti, no sé que hubiese pasado si me hubiese quedado allá, pero estar aquí da un aire más fresco, escapé de Tennessee por mi padre, ahora Tyler me violó aquí en North Carolina pero entendí que no puedo huir toda la vida, es sumamente corta para ello, pero no sé que haría si un día llegara a encontrarme con él una vez más por estos lados del estado.
Tomé mi bicicleta y avancé hasta la carretera más cercana, llegué a Harrisburg en poco tiempo y ahí estaba, mi vieja casa... Me estoy acercando a la puerta con un pavor intenso, no sé que esté apunto de pasar, ya estoy tocando, abrieron la puerta y era una anciana.
- Hola jovencito, ¿qué necesita?
- Hola, me llamo Timothy, quería saber que pasó con el viejo propietario de esta casa...
- Bueno, él...falleció
- Lo sé, quería saber si ustedes sabían donde quedó el cuerpo del viejo Tony, y por cierto... Esta casa pertenecía al estado, ¿Cómo la tomó?
ESTÁS LEYENDO
PUTA
RomanceTimothy es un chico que comenzó a tener una vida difícil, nació siendo de clase media, sus padres le daban todo pero todo se fue a la mierda el día que su padre lo violó, después de las medidas que tomó su madre decide escapar de casa. Es gay y por...