⚠ADVERTENCIA⚠️
ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS SEXUALMENTE GRÁFICAS Y LENGUAJE QUE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA ABANDONAR EL LIBRO SI USTED HA VIVIDO ALGO RELACIONADO AL ABUSO SEXUAL, DE OTRA MANERA PUEDE CONTINUAR BAJO SU PROPIO RIESGO.
Tim.
No creía nada de lo que estaba ocurriendo, Taylor estaba a mi lado, había dormido en su casa, en su cama, además anoche lo había besado, ¿qué carajo me ocurría? Lo vi un tanto asustado unos minutos, después miré debajo de las sábanas, pero yo seguía con ropa, y él igual, le sonreí un poco.
- ¿Qué tal dormiste? - me preguntó
- Bien, ¿y tú? - respondí muriendo de nervios
- También, no te mueves nada, fue como seguir durmiendo solo
- Ah...jaja...
- ¿Quieres bajar? - me preguntó
- Sí...
Al bajar todos estaban allí, todos almorzaban, Ava se levantó de su asiento y me llevó a una silla desocupada enfrente de ella, por suerte era la última silla de la mesa, por lo que a mi lado estaría Taylor.
- Uh... En verdad no me gustaría incomodar, siento que ya debería irme a mi departamento... - le dije a Taylor
- No eres ninguna molestia Tim, además ya te cocinaron el almuerzo, no vas a desperdiciarlo - me dijo sentándose a mi lado - vamos, come vaquero
Con vergüenza accedí y comencé a comer, nadie nos prestaba atención, todos estaban en su mundo, en sus pláticas, mientras almorzaba noté que Tyler me observaba fijamente, lo vi también pero no mucho tiempo, pues lo ignoré y seguí comiendo, al terminar me dio mucha vergüenza decir que ya me tenía que ir así que me quedé sentado por un rato mientras esperaba a que Ava o Taylor se dieran cuenta y me pudieran sacar.
- ¿Te ofrezco algo más vaquero? - preguntó Taylor mirándome
- No, eso es todo, gracias - me asintió y se giró a su plato - en realidad... Me gustaría irme...
- Claro, sin problema, pero... ¿Seguro que no quieres nada más? El baño está al final del pasillo, por si quieres usarlo - me dijo señalando
- Oh... Está bien, ¿puedo usarlo?
- Sí, es lo que te estaba diciendo...
- Lo siento, me da vergüenza todo...
- No te preocupes
Llegué al baño y en sí sólo me quería mojar la cara, debía despertar bien, después de mojarme la cara me vi unos momentos en el espejo, hasta que sentí la presencia de alguien más, miré hacia la puerta y estaba Tyler viéndome.
- ¿Qué haces aquí? - me dijo él
- Lavándome la cara - le respondí con miedo
- No me refiero a esto, me refiero a estar aquí, con nosotros, creí que vivías en Harrisburg...
ESTÁS LEYENDO
PUTA
RomansaTimothy es un chico que comenzó a tener una vida difícil, nació siendo de clase media, sus padres le daban todo pero todo se fue a la mierda el día que su padre lo violó, después de las medidas que tomó su madre decide escapar de casa. Es gay y por...