Timothy.
5 meses después.
Tay ya estaba de vacaciones puesto que ya había terminado la jornada académica, yo por mi parte le ayudaba a Martha con la recepción, lo hacía gratis, mi chico me forzó a mantenerme y me depositaba dinero cada mes, era una cantidad excesiva para mi parecer pues no me acababa lo de hace dos mes cuando ya me depositaba lo de este mes, Martha estaba agradecida y cundo la puse al tanto de todo se sentía cada vez más feliz, ella estaba teniendo actualmente una situación difícil con su pariente, ella tomaba el cuidado pero las cosas ya se ponían más difíciles, se le veía estresada, angustiada y en momentos sacaba las lágrimas, por eso tomé la iniciativa de ayudarle con el trabajo, así tiene más tiempo de calidad con su pariente y se estresa menos, hoy había salido a una cita médica y me quedé a cargo del hotel, Connor fue de vacaciones a las Bahamas con Madelyne, ambos se veían felices en las fotos, Ava por fin es novia oficial de Darren y el chico la trata como la reina que es, hace una semana se la llevó a París y regresaron hace un día, no sé mucho sobre la vida de los amigos de Tay pero sé que Steve ya hizo su exámen de admisión a la universidad y ha estado saliendo casualmente con una chica, todo parece ir en un curso trivial, digo así es la vida, alto para algunos y bajo para otros, estamos el resto en el que la vida nos da su semblante más neutral, había estado pensando en mudarme a Charlotte pero rechacé la idea, no debería de seguir a Tay a todos lados, es hostigamiento y hasta altos puntos de la relación el tiempo a solas es beneficioso para ambas partes, Austin ha seguido el negocio aunque ya me contó que está planeando pasar el negocio a otras manos pues él ya planeó su mudanza definitiva fuera del estado. Ya todo comienza a ser nostálgico, ha casi un año de mi encuentro con Tay las cosas que sucedían en ese momento ya están cerrando para abrir nuevas cosas, ese es el curso, un ciclo simbólico más sin embargo la nostalgia ya está presente en todos nosotros para recordarnos siempre por todo lo que hemos pasado, ya se han convertido en memorias y es naturalmente triste.
- He vuelto, ¿qué tal va todo? - dijo Martha entrando al lobby
- Todo perfecto, han llegado pocos clientes nuevos pero no me molesta contar - le respondí
- Ay Tim, te debo demasiado
- Claro que no, tan solo he empezado a compensarte todo lo que tú ya hiciste por mí en el pasado
- Me alegra que lo veas de ese modo, ¿tienes hambre? Traje desayuno - asentí con una leve sonrisa
- Entonces ya no se puede hacer más, es demasiado probable que esté en sus últimos días - dijo Martha mientras comíamos del desayuno que brindó
- Martha, lo lamento mucho
- No, está bien, así es la vida, ni nada ni nadie es para siempre, vivir es el tributo perfecto para los fallecidos, ya he estado en este duelo mental por cierto tiempo, ya estoy más preparada aunque soy consciente de que dolerá muchísimo y por toda la vida
- Me alegra que ya estés despierta en esa visión, estoy muy orgulloso de ti Martha
- Yo también lo estoy de ti Tim
Al terminar el desayuno me ofrecí a lavar lo usado y Martha terminó el conteo del dinero de la caja, cuando estaba por ir a mi habitación escuché la puerta del hotel abrirse y corrí de inmediato a los brazos de mi chico.
- Tay! Qué haces aquí?! - dije asombrado mientras lo abrazaba
- No pasaría mis vacaciones sin el chico que me hace sentir especial
- Te amo - le dije para después besarlo
- Wow, eso es amor, ¿por qué no puedo tener un poco? - dijo Steve viendo al cielo
- ¿De qué hablas? ¿Quieres un beso de mi chico? - respondió Tay
- Oh no, por más lindo que sea Tim no lo besaría
- ¿Ahora es lindo? - respondió de forma juguetona Tay a lo que Steve levantó sus manos como si estuviera siendo arrestado, no tenía idea de como responder
- Suficiente, sabes que soy tuyo - le respondí a Tay
- Lo sé - me dio un corto beso
Después bajaron de la camioneta Oliver, Noah, William, Ava y Olivia, a lo que me abracé con esta última chica.
- Tim! ¿Cómo has estado? - dijo Ava abrazándome
- Excelente Ava, ¿qué hay de ti? ¿París te dio lo que buscabas?
- Y me dio hasta para llevar - respondió
- Bien, todos adentro - dijo Steve
Entraron, pagaron su estancia y salimos al arcade.
- ¿Recuerdas nuestra conversación en ese lugar? - dijo Tay al entrar
- ¿Cómo olvidarlo? Desde que te vi lo supe y pensé "este chico babea por mí" - bromeé
- No sabía que podías leer mentes, que vergüenza - respondió
Golpeé su hombro y nos adentramos, jugamos ahí todo tipo de juegos y comimos varios snacks y platillos altos en calorías, esta noche era espectacular, la vibra nostálgica se percibía por todos y le daba el toque especial a esto, la música sonaba al ritmo del sentimiento y las personas alrededor complementaban este sentir.
- Bueno, esta es nuestra última vacación siendo adolescentes y juntos, juntos por un largo tiempo, la universidad y demás afectará - dijo Steve - pero por eso estamos aquí, no dejemos morir el momento, un brindis por nosotros y por un futuro llenó de luz
- Salud - dijimos todos
Eso era cierto, puede que no tengamos más tiempo de hacer esto en un futuro, eso dolía pero así avanzaba el tiempo, mi infancia y niñez me fueron arrebatadas de forma injusta, no pude crecer con una familia ordinaria, maduré más rápido de lo que alguien a mi edad hubiese hecho, afronté este mundo desde cero, durmiendo en las calles, pero los encontré a ellos y aunque haya sido muy tarde, ellos me dieron este pequeño mordisco de lo que se siente ser más común y vivir una adolescencia más normal, divertida y meramente llena de emociones.
----------------------------------------------
Es oficial, el libro estará terminando en el próximo capítulo :') qué nostalgia tan más grande, pero espero que les haya gustado, aún falta la parte más importante, el final.
Nos leemos en el siguiente capítulo.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
PUTA
RomanceTimothy es un chico que comenzó a tener una vida difícil, nació siendo de clase media, sus padres le daban todo pero todo se fue a la mierda el día que su padre lo violó, después de las medidas que tomó su madre decide escapar de casa. Es gay y por...