TimNo me creía absolutamente nada de lo que estaba por hacer, ésta mañana tomé mi bicicleta y vine cerca del lago, se que allí hay un prostíbulo, que vergüenza, pero el dinero del cheque ya se agotaba, debía hacerlo, hoy había vestido unos short de mezclilla que me quedaban ligeramente pegados, y una playera formal, llevaba como 2 horas rondando el lugar, me daba vergüenza ir directamente a la puerta y tocar, entré, ni siquiera les importó mi edad, entré a un lugar de cortinas de diamantes ya que decía "oficina", había un escritorio grande, y un señor sentado, firmaba algunos papeles, Black Aura, recordaré por siempre lo que hiciste por mi, claro que tenía un nombre pero al estar metido en trabajos propiamente no muy legales prefería no decirlo, todos le decían "Pantera" yo lo nombré "Black Aura" su pasado no era muy bonito pero eso no lo sabía para el ahora.
- ¿Sí? - me preguntó al verme parado allí
- Buenas tardes, supongo que usted es el dueño del lugar...
- Así es
- Bueno, yo... Quisiera trabajo aquí...
- Ok, ¿limpiando?
- ¿De cuánto sería el salario?
- De unos 300 dólares la semana, claro que no es mucho comparado a la otra opción de trabajo
- Y... ¿Podría.... P-P-prostituirme?
- Ja, no creo que te guste, además ¿qué edad tienes?
- 16
- Eres muy pequeño para aurrinar tu vida así... ¿Por qué necesitarías este tipo de trabajo? - mierda, me sentía cada vez más basura aquí
- Mis padres no sé donde están, no me dan trabajo en lugares menos traumatizantes, tengo poco dinero para sobrevivir, fui violado 2 veces, no creo que el hecho de recibir más sexo pueda acabarme, porque no puedes romper lo que ya está roto... - me solté a llorar
- Wow... Toma asiento, ¿Cuál es tu nombre?
- Timothy
- Bien, mira Tim, he pasado por cosas similares a las tuyas, claro que podría darte trabajo aquí y muy bien pagado, eres un chico que podré decir que es twink y vas a atraer muchos clientes, pero... ¿Seguro que estás listo para este mundo? No es que estemos muy bien posicionados ante la ley, además créeme que seré dueño de un prostíbulo pero... Soy humano, siento, no me gustaría aurrinarle la vida a un pequeño que seguramente tiene una vida por delante muy brillante - tomó mi mano y me dio una sonrisa que parecía sincera
- Es que, dígame, ya tengo poco dinero para vivir, no he conseguido trabajo, ¿qué más hago? Y no, no estoy listo para esto pero seguro después de las primeras veces me podré acostumbrar a esto, pero por favor deme labor aquí, ya no tengo para la renta, la debo pagar en 2 semanas, el tiempo se me está yendo - lloré - el estrés es constante, nadie quiere contratar a un menor de edad, sé que debería estar estudiando pero apenas tengo para vivir con lo básico no podría pagar una escuela, siento que es mi última opción, más en un pueblucho como Patterson, quisiera ir a otros municipios a trabajar pero el regreso en bicicleta no me suena a mucha seguridad, me cansé de rogar en otros lados para que sólo me traten de pordiosero, me den dinero y me echen de esos lugares, vamos, ¿qué tan traumatizante sería soportar sexo 24/7?
ESTÁS LEYENDO
PUTA
Roman d'amourTimothy es un chico que comenzó a tener una vida difícil, nació siendo de clase media, sus padres le daban todo pero todo se fue a la mierda el día que su padre lo violó, después de las medidas que tomó su madre decide escapar de casa. Es gay y por...