🦋06🦋

49 11 3
                                    

⚠ ADVERTENCIA ⚠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠ ADVERTENCIA ⚠

ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS FUERTES, TALES COMO PORNOGRAFÍA O LENGUAJE OFENSIVO, SE RECOMIENDA ABANDONAR LA LECTURA SI SE ES SENSIBLE A TEMAS COMO LA PROSTITUCIÓN O ABUSO SEXUAL, PUEDE CONTINUAR BAJO SU PROPIO RIESGO.

Timothy.

Hoy me levanté muy temprano, puse el despertador a las 7:00 AM, mi trabajo empieza a la 1:00 PM pero me gusta estar listo a tiempo, me duché, me puse ropa casual, desayuné y cepillé mis dientes, al bajar a la recepción le conté a Martha que ya tenía trabajo pero tuve que inventar uno ya que el verdadero no se lo podía decir aun, tomé mi bicicleta y a las 11:00 ya estaba comiendo en un café, vendían sandwiches así que eso comí, compre un capuccino y me senté en las mesas de afuera a comer, al acabar pagué y me fui directo al que ahora sería mi trabajo actual, mentiría si no dijera que estaba nervioso, juro que podía sacar el sándwich completo si vomitara, ya estando frente al lugar me sentí muerto del miedo, puta madre, porque debía aceptar, ya no había vuelta atrás, además es la primera vez, ya me han violado antes y 2 veces, ¿qué sería tan diferente a que me la sigan metiendo?

Entré y noté que abría hasta 7:00 PM y cerraba a las 12:00 AM, ¿entonces porque fui citado tan temprano?

- Hola - dije viendo a mi jefe

- Tim! Hola de nuevo, ¿listo para tu primer día de trabajo?

- Honestamente no, nunca lo estuve

- Bien, verás te hemos citado un par de horas temprano, es que tendré que tomarte unas fotos ya sabes, editar, imprimir y toda esa mierda, además mis empleados te orientarán sobre lo que es trabajar aquí

- Oh, vale

- Ven, por acá

Me llevó hasta la sección de exclusiva de empleados, había mucha ropa, una cámara y un lugar para posar.

- Verás Tim, es mucha lencería, lo sé, pero debes tomarte fotos así para poder tener clientes y ganar dinero, tu puedes eligir que ponerte, también las poses para hacer

- Oh, está bien

Me acerqué a la ropa y habían incluso orejas de conejo, para iniciar escogí las orejas de conejo, un corsé rojo, una tanga de encaje negra, con largas ligas del mismo color, como complemento estaba una cola de conejo, pero tenía una cosa de metal en forma de huevo, no sabía como ponerme esa.

- Tim, para cambiarte esta ese pequeño cuarto, veo que tomaste un plug de cola de conejo, no es por ser malo pero ¿te hiciste el enema?

- ¿Qué es eso? - dije confundido

- Jajaja, ok, mira un enema es hacerse un lavado anal, los hombres lo usan, especialmente los gays para tener sexo, como les meten el pene por ahí normalmente los hombres no quieren manchar su pene de excremento humano, y la solución para ello es hacerse un enema, es lavarse el ano para retirar todo tipo de residuo de excremento, se hace con agua, existen estas bombitas de agua, que tienen un tubo para el ano, con este aparato te limpias el ano y puedes ponerte los plugs sin mancharlos, claro también podrás tener sexo sin manchar nada

PUTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora