—¡Oh carajo!
Los gemidos y el sonido de pieles chocando era lo único que se escuchaba en aquella habitación de hotel, cualquiera que caminará por el pasillo de afuera escucharía como alguien está follando a una puta sumisa hambrienta de verga.
Pero nadie sospecharía que aquella puta es el joven chico más caliente de Hollywood, el nuevo sueño americano, el crush de todas las jovencitas y los jovencitos, el chico de oro, esa puta era Asher Angel y la persona que follaba a esa puta era Jack Dylan Grazer.
Nadie más que unas pocas personas sabía de eso, de la relación prohibida entre el protagonista de Shazam y su co-estrella, era una relación morbosa llena de sexo, había amor, pero el sexo era lo que mantenía esa relación fuerte.
—Más duro Jack —Asher pidió entre gemidos. Estaba en la cama sobre sus manos y rodillas, Jack estaba detrás suyo, hundiendo su gran polla en el culo de Asher, su mano derecha sosteniendo al cantante por la cadera con la fuerza necesaria como para dejar marcas y la mano izquierda la tenía en la cabeza de Asher, jalando su cabello mientras lo follaba.
Algo que nadie debía saber, era que Asher es una puta sumisa, ama que lo traten como a una perra, que lo follen sin piedad, que lo azoten, que lo insulten, ama que Jack lo trate mal, le excita ser usado como un depósito de semen, le gusta que le dejen marcas en su cuerpo, mordidas, nalgadas, bofetadas, Asher ama que Jack le escupa en la cara, que jale su cabello y que pellizque sus pezones, amaba ser degradado.
Asher es la puta de Jack.
—Eres una perra necesitada Asher —Jack gruñó mientras su verga seguía golpeando el interior de Asher que era solo un manojo de gemidos agudos—. Eres mi perra necesitada.
—Soy tu pequeña perra —Asher respondió antes de gritar de placer cuando su orgasmo se mezcló con Jack golpeando su próstata, su pene empezó a soltar semen sobre las cobijas de la cama.
—Me encantas, puta —Jack siguió follando a Asher con fuerza, las piernas de Asher temblaban, el sudor cubría sus cuerpos y el morboso sonido de las pieles chocando llenaban el cuarto.
—Mierda, te voy a llenar —Jack advirtió y en cuestión de segundos comenzó a liberar grandes chorros de semen en el interior de Jack. Asher lloriqueo por el placer, rindiéndose ante el placer dejó caer su pecho en la cama mientras Jack sostenía su cadera con fuerza mientras terminaba de vaciar su carga en Asher.
Asher respiraba irregularmente y veía un poco borroso debido al placer que recibió, segundos después sintió a Jack salir de su interior dejando que el semen chorreara de su agujero, Jack lo tomó para voltear lo en la cama dejándolo acostado sobre su espalda.
—Fuiste un buen chico hoy, Asher —Jack sonrió acariciando la mejilla de su novio, posteriormente dejo un beso sobre su frente—, descansa.
Asher sonrió abrazando a Jack para ocultar su rostro en el pecho del contrario, si el sexo era excelente, los cuidados de Jack post coito era igual.
Asher es una puta y Jack sabe cuidar de su puta.