Pareja primaria:
Man/alfa dominante
Ben/omega sucesivoPareja secundaria:
Saint/alfa dominante
Wind /omega sucesivoMan y Saint se fueron de viaje por un mes, Ben se alista para ir de fiesta con sus amigos de repente escucha un sonido de carro era su amigo Wind que lo esperaba, Ben sale de la casa y fue el carro de su amigo para irse, de 20 minutos es acorralado un auto desconocido, dos hombres de negro se bajaron y abrieron la puerta del carro son secuestrados le ponen una bolsa negra los meten en la camioneta.
De una hora lo sientan en una sillas le quitan la bolsa de la cabeza ve a cinco hombres con máscaras se asustan, escucha una voz de cerca se voltea Ben era un hombre mayor les dice.
-Ustedes son los novios de Man y Saint verdad.
-Ehhh...yo.
-No digan nada, esta bien si no quieren contestar esta bien, solo quiero una cosa, si uno de ustedes saben las contraseñas para sacar unos archivos.
-No.
-Okey llevan a Ben conmigo en un lugar para hablar.
-¿Qué me vas a hacer?
-Nada solo quiero hablar contigo en privado.
Personajes principales:
Man:un hombre alfa de 32 años con un carácter feroz como un lobo salvaje es de la mafia y empresario más peligroso de todo Tailandia,China y Dinamarca es un hombre celoso, tóxico, posesivo que no deja que nadie lo vea, lo miren o lo toquen.
Ben:un chico omega de 21 años que es muy amable con los demás como un gato es cariñoso ama a a los gatos y tiene un gato de mascota es asistente y novio de su jefe, aunque no puede soportar lo celos que hace su pareja.
Personajes secundarios:Saint:es el hermano menor de Man es un chico alfa de 21 años es de la mafia y trabaja en la misma empresa de su papa y hermano mayor el esta locamente enamorado y obsesionado con uno de los mejores amigos de Ben.
Wind:un chico omega de 31 años que se comporta como un gato, mejor amigo de Ben, es un chico lindo, amable y cariñoso de toda la oficina y el no soporta al hermano menor de su jefe.Poppy: un chico beta de 29 años es un chico lindo y amable con los demás como un cachorro, el es el asistente de Man, aunque le da un poco de miedo a su jefe por los celos que hace cuando está cerca de Ben, es mejor amigo e compañero de Ben y Wind.
Villano de la historia:
Paing: un hombre alfa de 32 años con un carácter muy fuerte como un dragón de fuego, al descubrir que su hermano menor fue asesinado por el hombre que competia e odiaba desde hace mucho tiempo, decide vengarse por la muerte de su hermano, secuestrando a Ben y Wind matándolos como se lo hicieron con su hermano.
Espero que le haya gustado los jueves,viernes y sábados salen nuevos capítulos del libro los quiero mucho a todos hasta el nuevo capitulo 💕 💖
ESTÁS LEYENDO
Novio tóxico
RandomBen un chico de 21 años tiene una relación con un hombre de 32 años que conoció hace tres años y empezó a vivir con el, Man el es un hombre empresario y de la mafia el es posesivo,celoso y tóxico con el, no quiere que nadie hablen con el, un día s...