Capítulo 8

118 5 0
                                    

Wind regresa a su casa cuando de repente alguien le llaman el teléfono era Saint y le contesta.

W-Hola.

S-Hola Wind oye que estas haciendo.

W-Nada acabe de llegar a casa, porque.

S-Es qué se que todavía estamos saliendo pero quería saber, si quieres ir a una cita conmigo.

W-Cuando.

S-Mañana paso por ti a las 5:00 p.m esta bien.

W-Claro algo más.

S-Por casualidad conoces a alguien que se llame Paing Takhon.

W-No porque.

W-No por casualidad bueno te veo mañana, adiós amor cuídate.

Wind cuelga y se avienta a la cama porque es la primera vez que el chico que detestaba es su nueva pareja, de un segundo se acuerda que paso con su amigo Ben le llama preocupado y no le llega la llamada, Wind se preocupa porqué quiere hablar con el pero de un minuto alguien le llaman y era aquel hombre de la mañana le contesta y dice.

W-Bueno Sr.Paing.

P-Buenas tardes Wind quería preguntarte si quieren aceptar el trato que hice contigo y tu amigo.

W-Todavía no.

P-Bueno les doy un mes si quieren aceptar porque tendré que ir a un viaje de negocios, te parece bien a ti y a tu amigo.

W-Esta bien déjame le aviso.

P-No te preocupes ya le mande un mensaje a ver si lo ve.

W-Okey por casualidad necesita otra cosa.

P-No sería todo, bueno te veo en un mes, adiós Wind.

W-Adiós.

Wind le cuelga a Chane y se puso extraño con lo que preguntó y decidió olvidar lo que pasó.

Al día siguiente era sábado y no había trabajo, Wind se alistaba para su sita, se puso de ropa camisa de manga larga blanca con unos pantalones negros y tenis blanco, escucha un sonido de carro el lleva su bolsa donde tiene su teléfono,bálsamo,billetera y las llaves de la casa sale y esta Saint con un ramo de rosas y el dice.

S-Aquí para la rosa más bella de todas.

W-Oh gracias Saint.

Wind agarra el ramo de rosas, después que agarrara el ramo Saint le da un beso en la boca a Wind, luego abre la puerta del carro y entra el carro y le dice.

S-Te llevare a un lugar especial donde vamos a estar juntos.

Hola chicos les gusto el nuevo capitulo espero que les haya gustado los veo en el próximo capítulo hasta luego lindos y hermosos
❤️

Novio tóxico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora