Capitulo 1🔞

610 18 0
                                    

Una noche normal en la oficina Ben estaba caminando en los pasillos de la oficina para irse a su casa cuando de la nada se va la luz, Ben tenía un poco de miedo a la oscuridad así que se tuvo que ir caminando en la oscuridad ve una sombra detrás de el de repente sintió un escalofrío agarra su teléfono, prende la luz de su teléfono, se da la vuelta y era su amigo Poppy el dice.

B-Perdón Poppy pensé que eras un fantasma.

P-No te preocupes y los demás.

B-Se fueron hace diez minutos porqué.

P-Te vas a tu casa.

B-Si porqué.

P-Iba decirte antes de irte si podemos ir a comer algo es que no e comido nada horita.

B-Claro no te preocupes.

P-Vamos.

B-Si.

Poppy y Ben salieron de la oficina estaban en el carro de Poppy cuando escucharon un grito.

M-¿BEN A DÓNDE VAS?

Ben y Poppy voltean era Man vio la cara de furia y celos, Man agarra el brazo de Ben con fuerza y irá Ben se asusta de la reacción de Man, se despide de Poppy y va con Man una hora después cuando llegan a la casa Man con furia e irá agarra a Ben lo tira de la cama agarra de las muñecas y le dice.

M-A la próxima si vuelvas hablar a otro hombre que no sea yo, mi hermano o Whith te cortaré la lengua ¿entendido?

B-Si...no lo vuelvo hacer lo siento.

M-No lo sientas porque te voy a castigar por que me has desobedeció. .

Man con fuerza le quita la camisa el pantalón empezó a morder con fuerza sus labios rojos, sus pechos, sus piernas y muslos, con fuerza y feroz.

B-Man ah..ahhaaa...ahhaaa.

M-Te gusta te lo daré fuerte.

Agarra a Ben con fuerza se monta con fuerza como un lobo salvaje, mojando la intiepierna de Ben y de un segundo le dice a Ben en el oído.

M-Serás mío y esto será tu castigo, mañana no iras a la oficina.

Man le da un beso a Ben y duerme abrazados, al día siguiente Ben tenía la espalda dolida de lo de anoche en la sala ve a su amigo With lo saluda.

B-Hola Wind como estas.

W-Bien y que te pasa.

B-Nada solo dolor de espalda porque.

W-Por nada estas ocupado el viernes.

B-No porque.

W-Iba a decirte que escuche que dijo Man que irá a Corea del Sur un viaje de negocios con su hermano por un asunto así que yo y los demás decidimos salir de fiesta el viernes por la noche quieres venir.

B-No se creo que no voy a ir.

W-Ándale juro que no se va a enterar.

B-Esta bien vamos el viernes pero eso si solo un rato.

W-Gracias amigo a que hora vengo por ti.

Es la primera vez que hago un libro Bl de una de mi series favoritas Step by step pero versión tóxico y mafia escríbeme en los comentarios si aman las series bl los quiero mucho los veo hasta el próximo capitulo hasta luego.

Novio tóxico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora