Capítulo 5

201 5 0
                                    

Saint besa a Wind con pasión entra su hermano y su cuñado los descubre se separan de susto como si no uniera pasado nada,Man y Ben se ríen un poco Wind abraza a Ben y  Saint lleva a su hermano en su oficina para hablar de lo que pasó anoche y Saint le dice.

S-Se quién fue el hombre que secuestraron a nuestro novios.

M-Quien

S-No sabemos todavía pero había dos hombres de negro que bajaron el auto y se llevaron a Ben y Wind.

M-Okey, pero hermano que fue eso que vi yo y Ben.

S-Bueno le dije que me gustaba le dije si quería ser mi novio y el acepto.

M-Felicidades hermano ahora ya no eres soltero.

S-Gracias hermano.

Ben y Wind estaban hablando, Ben le cuenta lo de que lo llamaron porque quiere verlo Wind se asusta porque le dice que también lo llamaron y también quiere verlo en la misma hora y lugar ellos se impresionaron y Wind le dice.

W-Que le vamos a decir a Man y Saint.

B-Nose tenemos que decirle a los dos.

W-No porque si le decimos podrán decir que nos dijo y todo lo demás que nos dijo aquel desconocido.

B-Okey por cierto felicidades porqué ya tienes novio y es mi cuñado.

W-Porque ya lo sabías.

B-No mucho pero si escuchado hablar bonito de ti y le a hablado a Man de ti.

W-A okey.

Luego llega los novios y se asienta a lado de ellos y dice Man.

M-Quiero preguntarles algo pero con la verdad es verdad que los hombres de ayer los secuestraron porque querían unos documentos.

B-Si amor.

M-Bueno lo alivio que están vivos los dos, a partir de ahora los dos no estarán solos porque hable con mi hermano que van a llevar guardaespaldas a todo lado donde vallan para que no los vuelvan a secuestrar otra vez.

B-No te preocupes amor, Wind y yo ya sabemos cuidarnos de verdad Wind.

W-Si Man no te preocupes por nosotros ya sabemos cuidarnos nosotros mismos.

M-Bueno esta bien pero los mantendremos a toda costa para que no les vallan a pasar otra vez entendido.

B-Entendido amor.

W-Entendido Man bueno cuñado.

M-No te preocupes ya somos familia.

Todos empezaron a reír hasta de repente Ben tiene un mensaje de Poppy y dice el mensaje.

P-Ben estas bien y también Wind.

Ben contesta.

B-No te preocupes Poppy estamos bien.

Man ve que Ben le manda mensaje a uno de sus empleados y dice.

M-Cariño, por favor necesito que le digas a Poppy que por favor mañana le hablas.

B-Bueno cariño.

Ben le manda un mensaje apaga el teléfono, su hermano ve que esta celoso y le dice de broma.

S-Hermano estas así porque Poppy es más fácil de conquistar.

M-Que dijiste.

S-Era broma hermano ya te pusiste celoso.

M-Aja si como no.

Wind abraza a Saint con ternura y Saint acaricia su cabello lacio y le da un beso en la frente, Ben se sienta en las piernas de Man y le dice.

B-Amor iba decirte si mañana yo y Wind podríamos ir a comer por favor.

M-Esta bien amor, pero te prohibido que hables con otra gente entendido.

B-Si amor.

Ben y Man se dan un beso y se abrazan.

Perdón por escribir la historia tarde estaba ocupada haciendo trabajos de escuela y quería decirles si les justo el capitulo les digo que muchas gracias por leerlo con mucho cariño bueno hasta el próximo capitulo.
❤️

Novio tóxico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora