Capítulo 9🔞

143 3 0
                                    

Saint lo lleva en un hotel, el sale para abrir la puerta Wind, sale del carro y el agarra el brazo de Saint, fue llevado en una habitación y entran los dos, Saint agarra de la cintura de Wind y empieza a besar en su cuello y le dice en el oído.

S-Oye, te puedo dejar hacer algo.

W-Como que Saint.

S-Como te puedo montar.

W-No estoy preparado.

S-No te preocupes yo te voy a enseñar.

Saint avienta a la cama y se avanlanza sobre el, Saint empieza a besarlo sin parar a Wind de labio a labio hasta que sea de lengua, empieza a quitarle la camisa, luego Wind empieza a quitarle la camisa de Saint y empieza a caer en su juego con tentación.Saint le empieza a quitarle los botones de su pantalón y le quita todo lo de abajo y empieza a besar su pierna hasta moder sus pechos rosados los muerde con fuerza y lo agarra de la cintura lo empieza a montar.

W-Ah..ahhaaa..Saint...ahhaaa...se un...poco...gentil.

S-haré un poco despacio.

Saint empieza a hacer muy gentil y empieza a comérselo todo entero como un lobo salvaje de conseguir a su presa.

W-Ah...ahhaaa...ahhaaa...Saint...ahhaaa...me...vengo.

S-Ya lo sé mi hermoso.

Wind se desmaya de lo que acabaron de hacer hoy, Saint lo ve con cara de ternura, lo besa en la mejilla y duermen abrazados.

Ben estaba pensando de que si va a aceptar el trato o no, de tanto pensar llama a Chane para decir su decisión pero es arrebatado por Man y el le dice.

B-Man por favor devuelva mi teléfono.

M-Querías llamar a Paing para decirle  que ya decidiste el trato sin mi permiso.

B-No es asunto tuyo, por favor devuelva mi teléfono.

M-No es asunto mío, entonces te dire dos opciones te devuelvo el teléfono si bloqueas a ese idiota o si no lo haces lo bloqueo yo.

B-Pero Man...

M-Pero nada que quieres la primera opción o la segunda.

B-Ninguna de las dos.

M-Ninguna, okey déjame lo bloqueo.

B-No Man devuelva mi teléfono por favor.

M-Si quieres que te lo devuelva alcanzarlo primero.

B-Ya no es una broma.

M-Para mi no es una broma lo digo enserió.

B-Bien tu ganas pero te voy a decir una cosa.

M-Cual.

B-No te hablo en una semana solo de trabajo.

M-Que, no Ben tu no me vas a ignorar eh te lo advierto.

B-Mira pos que crees ya lo hice, te digo algo Man me voy a dormir en el cuarto de invitados adiós.

Ben enojado con Man le arrebata el teléfono y se va en el cuarto de invitados molesto, Man se sienta en el sillón diciendo esto.

M-No se va a quedar así niño malo.

Hola chicos perdón por descargar tarde él capitulo es que porque estaba ocupada haciendo cosas y les pido un mil disculpas por descargar la historia tarde los veo en el próximo capítulo adiós chicos bay.
❤️

Novio tóxico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora