Capítulo 3

312 4 2
                                    

Ben se quedó abajo de la mesa por unos minutos diciendo en su mente.

B-Man ¿dónde estás? sálvame por favor de donde estés,por favor sálvame.

Man entró de la bodega abandonado, se encontró con un hombre que lo queria acuchillar pero no se dejó por vencido el sabía pelear se enfrentó hasta matalo con tanta desesperación empezó a gritar el nombre de su amado.

M-BEN ¿DÓNDE ESTÁS?

Ben escuchó los gritos de Man salió de su escondite empezó a correr con la rodilla lastima a dónde gritaba hasta de tanto de correr se caí por las escaleras empieza a gritar con fuerza, Man escucha el grito y va a las escaleras dónde se encuentra su amado tirado arrastrando el corre a dónde está Ben lo abraza con todas sus fuerzas diciendo.

M-Estas bien amor no te paso nada malo.

B-No te preocupes solo me caí a tanto correr mi rodilla esta bien solo me raspe.

M-Ben te prometo qué no me voy a alejar de ti por nada del mundo nadie te van a tocar.

Ben iba a decir algo pero Man ve un hombre parado con una arma, Man tiene habilidad para disparar le dispara abrazando a Ben para protegerlo el hombre le dispara el brazo de Man y Man con furia lo mata a disparos, Ben se preocupa porqué le empezó a salir sangre el brazo de Man le dice.

B-Amor estás bien está saliendo sangre.

M-No te preocupes lindo no es nada.

Man con cariño le da un beso en la frente de Ben, Man carga a Ben con toda su fuerza diciendo.

M-Vamos a casa.

B-Si.

Man y Ben salen de la bodega, Man empieza a conducir y llama a su hermano le contesta.

S-Hermano estas bien y esta bien Ben.

M-Si hermano no te preocupes estamos bien y Wind como esta.

S-Bien se quedó dormido cómo un angelito.

B-Saint estoy aquí te puedo escucharte.

S-Perdóname cuñado bueno mañana nos juntamos los cuatro en mi casa esta bien.

M-Esta bien hermano mañana nos juntamos adiós.

Cuelga Man llegaron a la casa Man abre la puerta cargando a Ben lo deja en el sillón saca su caja de emergencias, la abre saca un alcohol y algodón para limpiar la herida de Ben de su rodilla, Ben agarra un pedazo de algodón para limpiar la herida del brazo Man agarra de la cintura a Ben para juntarse los dos acercando su cara a la de Ben diciendo.

M-Te intentaste de escapar ¿verdad?

B-Eh...yo ...am ...si lo siento mucho y no lo volverá a pasar lo prometo.

M-No te preocupes, solo no puedes salir sin mi permiso si no me obedezces te puedo castigar entendido.

B-Si amor.

M-Repitalo otra vez.

B-Amor.

Man le da un beso a Ben llevándolo a su cuarto para dormirse juntos abrazados.

Espero que les haya gustado mañana descargó el siguiente capitulo, los veo en el próximo capítulo, los quiero mucho hasta el siguiente capitulo
❤️

Novio tóxico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora