Man y Ben llegaron a la casa, Man con celos cierra la puerta del cuarto y lo avienta a la cama agarrando sus muñecas se acerca la cara de Ben y le dice enojado.
M-Porqué tú y Wind estaban hablando con ese idiota, andaré no contéstame si no quieres contéstame te haré una forma para contestar.
B-Es qué el nos hablo a los dos para si resolvamos un caso y nos hizo firmar un contrato para ir a Estados Unidos.
M-No lo firmaste verdad.
B-No.
M-Lo alivio que no lo firmaste y por desobedecer lo que te dije te daré un castigo.
Man se quita el abrigo de el, empieza a quitarle los botones de su camiseta y empieza a morder los pechos de Ben con fuerza, le quita todo lo de abajo y empieza a besar su pierna hasta moder sus pechos, Ben empieza a tener un poco de dolor de lo que esta haciendo Man y le dice en el oído.
M-Esto será tu castigo.
B-Man ah..ahhaaa...me vengo.
M-Ya se cariño te daré un poco más.
B-Ah...ahhaaa....ahhaaa..umm...umm.
M-Calma cariño eso es algo para que aprendas bien quien manda la relación.
B-Esta bien pero por favor ya no más ya me duele.
M-Porqué quieres parar esto si acabamos de comenzar.
Man agarra las piernas de Ben y empieza a acariciar con sus dedos y toca sus partes íntimas, Ben tratando de aguantar y empieza a apretar la almohada y Man agarra su mano para apretarlo y empieza a morder su cuello haciéndole moretones y mordidas en el cuello, los hombros y las piernas.
Man le da un beso en la mejilla a Ben, lo abraza con fuerza y diciéndole.
M-Cariño eres hermoso, estoy bien agradecido por mandarme un dios y se les reza a su dioses.
Ben le da un poco de risa, empieza a sentarse a las piernas de su hombre diciéndole.
B-Esta bien guapo, te amo pero quiero cambies un poco por favor.
M-Lo pensaré pero perdóname por lo que hice es que me pone celos cuando otros hombres te mira, te habla, te ve o te abraza, no me gusta que pongas tu ropa renovadora y eso me hace celoso.
B-Esta bien amor como me dijiste tu eres mio y yo soy tuyo.
Man abraza de la cintura de Ben comportándose como un lobo tierno con su dueño, ve a Ben con ojos de ternura queriendo que lo acarie un rato en la cabeza y Ben acaricia a su lobito un rato y se meten a bañar juntos.
Hola chicos como están espero que les haya gustado este capítulo y quiero decirles que deseo a todos una
FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO
🥳Hasta el próximo capitulo bay lectores y fanáticos de las series bl
❤️
ESTÁS LEYENDO
Novio tóxico
РазноеBen un chico de 21 años tiene una relación con un hombre de 32 años que conoció hace tres años y empezó a vivir con el, Man el es un hombre empresario y de la mafia el es posesivo,celoso y tóxico con el, no quiere que nadie hablen con el, un día s...