Man llega a la casa de Saint todo preocupado entra y ve a su hermano sentado todo triste, Man se acerca a él y dice.
M-¿Que paso Saint?
S-Es que le dije a Wind que...
M-Que.
S-Que sabe de lo que pasaba con Ben y le dije que si saliera de esa puerta se olvidaría de mi y lo heche a perder.
M-No hermano no lo hechastes a perder ya pronto hablaras con el y aregla...
Luego escucha que su teléfono está llamando, Man saca su teléfono y ve que era su guardaespalda, contesta y dice.
M-Bueno.
G-Jefe descubri que vi las placas de la camioneta.
M-Si, cuál es el número de la placa.
G-Son 4517GM.
M-Okey quiero que me acompañes hoy a las 9.
G-Entendido jefe y quiero comentarle algo sobre su cuñado Wind.
M-¿Que es lo que pasó con el?
G-Fue secuestrado con los mismos hombres.
M-Okey más al rato te marco Gun.
G-Entendido jefe.
Man cuelga la llamada y ve a su hermano sentado en el sillón todo preocupado y no quería mentirle hací que dice lo que pasó con Wind.
En el mismo lugar donde fueron secuestrados la primera vez
Ben despierta en el piso y al lado estaba su amigo Wind, Ben intenta moverse pero estaba amarado y no podría liberarse, de la nada entra dos hombres de negro ve Paing delante de ellos con una sonrisa macabra y dice.
P-Mira nada más que tenemos aquí.
B-Planeastes todo esto para vengarte de Man.
P-Si, desde hace mucho.
B- Pero porque.
M- Porqué s tú novio mató a mi única familia que tenía mi hermano.
Paing empieza a salir unas lágrimas de los ojos, se empieza a limpiarse los ojos, agarra el cabello de Ben con ira y dice.
P-La razón por la que mi hermano murió fue por tú culpa.
Paing golpea a Ben en la cara haciendo que sangraba los labios. Wind de la nada dice.
W- Déjalo por favor.
Uno de los hombres golpean a Wind de una patada en el estómago con fuerza, escucha de la nada unos disparos, un hombre alto dispara matando a uno de los hombres de Paing, el otro saca su arma para disparar llevando a Wind y Paing llevándose a Ben agarrando del brazo.
S-MAN SE ESTA LLEVANDO A BEN Y A WIND.
M- No te preocupes hermano tu ve a salvar a Wind y yo salvo a Ben.
S- Okey.
Saint y Man se separan para rescatar a sus parejas, el hombre de negro se lleva a Wind y de la nada Saint aparece dando una bala en el corazón, el hombre cae en el suelo, Saint ve a Wind corre para abrazarlo y dice.
S- Wind estas bien qué te paso y no te hizo nada ese bastardo.
W- No me hizo nada pero estoy bien y Man donde esta.
S- Fue a buscar a Ben y como prometí nunca separarme de ti.
Saint lo abraza con fuerza a Wind quitando las cadenas de las muñecas y salen corriendo a la sotea, Paing y Ben se lo lleva en la sotea, lo apunta con el arma y dice.
P- Como el mismo lugar donde mató a mi hermano ahora te toca a ti.
Ben cierra los ojos pensando que ya era su fin pero de la nada escucha un disparo en la cabeza de Paing, el hombre se cae al suelo muriendo al instante levanta la cabeza ve a su pareja, Ben empieza a llorar se levanta y corre a sus brazos llorando.
Man empieza abrazar con fuerza y dice.
M- Casi te pierdo.
B- Amor estoy aquí para estar contigo en mi vida.
Man agarra su cara y besa sus labios rojos de la nada su hermano y su cuñado entran corriendo a la sotea los ven juntos abrazados y se van cada uno a sus casas.
Un mes después
Ben estaba caminando en los pasillos de la oficina cuando escucha el sonido de teléfono ve el mensaje y era Man diciendo.
Mensaje:
Man: cuando ya termines de trabajar vengas conmigo a la salida de la oficina para darte una sorpresa.
Ben: si hay te veo.
Termina el mensaje.
Una hora después sale de la oficina, Man se acerca y dice.
M- Hola amor como estas.
B- Bie, vi el mensaje que me mandaste y que querías decirme.
Man se arrodilla en frente de todos sacando una caja en el bolsillo y dice.
M- Ben llevamos tres años juntos y esperando este momento.
Man abre la caja y lo que tenia adentro era un anillo de compromiso.
Ben se pone a llorar y Man dice.
M- Te quieres casar conmigo.
B- Si acepto casarme contigo.
Man le pone el anillo a Ben y todos aplaudieron por los nuevos comprometidos, Saint y Wind abraza a sus futuros cuñados se toman de la mano y dice Saint.
S- No les hemos contado pero. .
W- También nos vamos a casar, seremos una futura familia.
Man y Ben abrazan a su futura familia, dos meses después se casan al mismo tiempo, pasó un año desde que las dos parejas viven felices con su futura familia y vivieron felices para siempre.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Novio tóxico
LosoweBen un chico de 21 años tiene una relación con un hombre de 32 años que conoció hace tres años y empezó a vivir con el, Man el es un hombre empresario y de la mafia el es posesivo,celoso y tóxico con el, no quiere que nadie hablen con el, un día s...