Capítulo 11🔞

129 3 0
                                    

Man guarda el arma con furia, agarra del brazo y se lleva Ben a la fuerza dejando a Chane solo, al llegar la oficina Man cierra la puerta con seguro y lo avienta contra la pared agarrando de sus muñecas con fuerza diciendo a Ben.

M-¿Qué hacías hablando con Paing?

B-Solo quería hablar conmigo.

M-Te diré otra vez, no vuelvas hablarle o verlo, porque te va peor.

Ben se quiso alejarse de Man con todas sus fuerzas, pero cuando alzó su brazo le dio una cachetada por error, Man todo sorprendido agarra su mandíbula con fuerza diciendo.

M-No vuelvas alzarme la mano, porqué te lo puedo hacer peor.

B-Si, perdón no te quise pegar.

M-Bueno niño malo en la noche te daré un castigo que te va gustar estamos bien.

B-Esta bien.

M-Y quiero otra cosa cuando estamos en publico no vuelvas hablar con otras personas que no sea yo, Saint o Wind, entendido.

M-Si no lo vuelvo hacer.

M-Así me gusta mi niño.

Man le da un beso con salvajismo, agarra las piernas de Ben subiendo en su escritorio quitando tres botones de su camisa y besando su cuello, Ben sabiendo lo que esta  haciendo Man le dice con voz preocupado.

B-Man, por favor no lo hagamos aquí porque nos podrán ver alguien.

M-No te preocupes nadie nos van a ver lo prometo.

B-Pero..

M-Guarda silencio y disfruta.

B-Está bien.

Man le quita los botones de la camisa de Ben, besando en toda su boca, el empieza a acariciar con sus dedos en toda su espalda agarrando de su cintura cayendo un poco de tela de su hombro, Man viendo la hermosa piel clara de Ben le da un lago de besos en su hombro, Ben resistiendo todo para no hacer ruido Ben le dice a Man susurrando.

B-Ahhaaa..Man..ahhaaa...me vengo...ahhaaa.

M-Lo se nene te lo daré fuerte.

Man agarra las piernas de Ben hacia a el chocando cara a cara mirando fijamente a sus labios rojos carnosos diciendo.

M-Eres muy hermoso.

Empieza a morder su cuello con salvajismo hasta que escucha su teléfono que alguien le está llamando, Man agarra el celular para ver quien era el que esta llamando y era su hermano y le dice a Ben.

M-Perdón déjame contesto la llamada a hora vuelvo.

B-Esta bien amor.

Man sale de su oficina y dice contestado a su hermano.

M-Hola hermano que paso.

S-Man esta contigo Ben .

M-Si, porque me estas asustando.

S-Hoy acabe de descubrir que uno de nuestros empleados fue asesinado esta mañana.

M-Que carajos, ¿pero que pasó?¿sabes quien fue?

S-No sabemos todavía quien fue, pero te mandare un mensaje más al rato esta bien.

M-Si esta bien.

S-Y otra cosa cuida bien a Ben porque creo que va hacer el siguiente.

M-Esta bien más al rato me mandas un mensaje.

S-Esta bien te veo adiós.

M-Adiós hermano cuídate.

Novio tóxico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora