🏹🔥 act two, chapter three: 𝕭𝖆𝖎𝖑𝖊
EL DÍA DE LA CELEBRACIÓN Y CULMINACIÓN DE la gira de los tributos ganadores había llegado; la celebración se llevaría a cabo en la mansión presidencial.
La luna brillaba en todo su esplendor y las cámaras estaban listas para recibir a los invitados especiales. Camine al lado de Peeta, quien tenía entrelazados nuestros brazos.
—Bien, esta celebración es importante —murmure mientras nos acercábamos cada vez más a la puerta.
—No quiero que lo arruinen —Effie se giró sobre su propio eje para observarnos —y si, hablo de ti, Katniss.
—Lo hará espectacular Effie, tranquila —murmure.
Pronto las miles de personas se hicieron presentes, podía sentir como tocaban mis hombros desnudos y como murmuraban el nombre de Katniss, Peeta y el mío.
—Todos están aquí por ustedes —canturreo la de vestido lila.
—Será lindo —apreté un poco el brazo de Peeta.
Effie saludaba a las personas con alegría, yo simplemente me limitaba a sonreí a los que me parecían conocidos. Las horas habían pasado y todos nos sentíamos demasiado llenos por toda la comida que habíamos consumido.
—No, lo siento —Peeta hizo una mueca hacia Octavia, quien le ofrecía unos macarrons —, ya estoy lleno.
—Eso tiene solución, cariño —él hombre al lado de ella, le extendió una copa con líquido rosa al chico.
—¿Qué es eso? —Katniss, quien estaba tomada del brazo de mi hermano observó con asco la bebida.
—Es para que vomites y sigas comiendo —explique, haciendo una mueca.
—Creo que es hora de bailar —le entrego la copa al chico y me extendió la mano —Zhapyra.
Le sonreí a Octavia levemente antes de caminar hacia la pista, una canción sonaba de manera media, Peeta me sujetaba por la cintura mientras dábamos vueltas al ritmo de la canción.
Katniss y Kennedy también estaban bailando a un lado de nosotros, hasta que nuestros pasos fueron detenidos por Effie quien se había acercado junto a Plutarch.
—Zhapyra —me saludo, simplemente me limité a mover mi mano hacia el.
Compartió unas cuantas palabras con Katniss y Peeta, antes de que mi abuelo empezara a hablar y dar un largo discurso hasta que terminó con algo que no me esperaba.
—Y me honra informar, que el tercer vallasaje de los 25, se llevará a cabo este año —su mirada fue hacia mí por unos instantes antes de aclarar su garganta —, felices juegos del hambre, y que la suerte esté siempre de su lado.
Maldito.
ESTÁS LEYENDO
Reed Queen; Peeta M.
FanfictionREED QUEEN...! [a The Hunter Games fanfic] *Yo puedo ayudarlos