—Oi Robin, seguro qué lo que me dices es así? —Hablo un Franky que iba con los pezones como linternas mientras alumbraba la cueva en la que Robin le pidió compañía para ir.
—Hmm al principio no estaba segura, pero es evidente que tienen algo. —Dijo con una sonrisa, ella no era de comentar esas cosas y menos si eran por parte de la tripulación, pero Franky no era el caso, cualquier duda siempre le era comentada a su pareja.
Franky rasco su cabeza asombrado, y era normal el jamás creer o pensar que esos dos estarían en algo liado.
—Ahora que me lo dices, Chopper el otro día que estuvimos en la isla ayudando, me mencionó que estaban Zoro y Sanji solos en el barco cuando fue a buscar su mochila, y que el ambiente era raro, tsh, si lo ves es un poco obvio. Somos los únicos que lo saben, o?
—Mmm quizás esté equivocada, pero, creo que Luffy puede sospecharlo o saberlo. —Hablo tranquilamente y un impactado Franky le miro "Luffy?!" Salió de esos labios ajenos y ella rió asintiendo. —Quizas él también tenga dudas, pero, por parte de los demás, no creo ni que lo piensen.
—Oh, ya veo... Ahora no podré verlos pelear de la misma manera, será suuuuuper turbio.—Dijo y hizo reír a la arqueóloga, quien apoyo su cabeza en el enorme brazo de su acompañante
—Almenos ahora sabes que sera mejor no interrumpir en el barco estos días, y si alguien dice de ir, será mejor llamar antes. —Dijo entre risitas y el hombre rodeo la cintura de ella así caminar juntos, no sin antes inclinarse a darle un hermoso besito en la cabeza a su mujer.
.
.
.—AHGM! AH A AHM Z-ZORO HGMM! OH!! FUCK, ZORO! OH SI!!! QUE RICO! AMMG—Gemia entre gritos un Sanji que no supo en que momento Zoro le había agarro fuerte del trasero y levantaba duramente su pelvis para penetrar tan adentro el culo a aquel cocinero. No sólo golpeaba, sino que se enterraba por completo en aquel dulce lugar que a Sanji le hacía delirar y soltar los gemidos más obscenos y nada decentes posibles.
—T-tshhh... Eres tan natural, cocinero~
Zoro lo azotaba mientras le embestía sin piedad, el interior de Sanji era tan caliente y apretado que le volaba la cabeza a aquel espadachín sediento por mas. Inclinó su rostro y sin aviso comenzó a chupar y succionar los pechos de Sanji, dejando a esté atónito y temblando sin dejar de gemir.
La caliente lengua de Zoro frotaba y raspaba esos duros pezones con sus dientes, que se movían contra su lengua por estar ahí abajo embistiendo al dueño de estos.
Sanji comenzó a sentir raro al estar aquel enorme hombre estimulando sus pechos, y agarro fuerte esos cabellos y trato de jalarlo fuera de ellos, cosa que si antes no lograba, ahora que estaba recibiendo un placer que le hacía llorar, menos fuerza iba a tener. Fue hasta sentir esa boca succionarle uno de esos pezones y sorber como si esperara que saliera leche, que Sanji comenzó a sentir cosquillas en su erecto pene que ya había mojado con gotas de pre-semen el firme abdomen de Zoro.
Zoro le entraba al punto en que sentía que le estaba empujando los órganos, estaba muy adentro! Dolía y era tan rico que no quería parar. Su culo estaba muy caliente y chorreaba el pre-semen del fuerte espadachín que no dejaba de golpear sus testículos contra esas nalgas que no dejaban de sonar. Sanji en vez de alejarlo de su sencible pecho, solamente hundío más el rostro de Zoro ahí arqueando su espalda, y recibiendo como respuesta una lamidas más desesperadas y hambrientas de aquel hombre.
La cama rechinaba y golpeaba fuerte la pared, y los gemidos incontenibles de Sanji junto las fuertes respiraciones, y el sonar de las embestidas eran sonidos que ni en las mejores películas pornos se podrian encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Ocultos ( ZoSan +18)
FanfictionZoSan +18 Sanji y Zoro son tripulantes en la tripulación sombrero de paja, aún siendo compañeros desdes hace años, siempre hubo una tensión de odio entre ellos. Entre los cuchillos afilados de la cocina y las katanas desenvainadas, entre tantos insu...