CAPITULO 13

60 8 0
                                    

_____________
Situaciones
____________


Despierto al sonido de la alarma, pero la cama es tan cómoda que dudo en levantarme, especialmente con el frío exterior. A regañadientes, me preparo rápidamente para ponerme al día en clases tras faltar ayer.

Listo para salir, un recuerdo me golpea.

**FLASHBACK**

• Sayori: Yo... - sus ojos temblando, rostro rojo - Me... Gustas... - se esconde de nuevo -

• Takahiro: ¿S-Sayori? - confundido -

Espero que lo de Sayori no haya sucedido. Incierto, ella se aparta, avergonzada.

• Sayori: Y-Yo... - tartamudea apenada -

Sale rápidamente. Perplejo, agito la cabeza.

• Takahiro: T-Tranquilo... Estás con Natsuki, tendrás que manejarlo... - para mí mismo -

Evité el tema, sin saber cómo actuar en algo tan nuevo para mí.

**FIN DEL FLASHBACK**


• Takahiro: Será difícil enfrentar a Sayori... - reflexiono -

Suspiro.

• Takahiro: Pero no hay otra opción...

Abro la puerta y salgo.

...

Sigo la rutina y espero a Natsuki en la esquina habitual. La veo llegar, sus ojos se iluminan al verme, pero al acercarse, su expresión cambia a molestia.

• Takahiro: ¿Qué tal...? - nervioso, pregunto.

Natsuki me golpea el brazo.

• Natsuki: ¿Dónde estuviste ayer? - frunce el ceño.

• Takahiro: Una emergencia en el trabajo, no pude ir a la escuela. - menciono apenado.

Natsuki me juzga, pero luego relaja su expresión.

• Natsuki: Avísame la próxima vez, no quiero esperar toda la hora del club. - molesta, comenta.

• Takahiro: Lo siento, Nat. De todas formas, ¿Nos vamos? - neutral, propongo.

Ella asiente y empezamos a caminar. En el camino, evado sus preguntas sobre lo ocurrido ayer, creando una desconfianza que ahora noto.

...

En clase, me distraigo pensando en por qué no le dije a Natsuki que estaba en casa de Sayori. El temor a que descubra la mentira me estresa, así que solicito permiso para salir al baño y refrescar mi rostro.

Caminando hacia los baños, escucho una discusión que capta mi atención. Me acerco para escuchar.

• Chica: ¡Ya te lo dije! - irritada - ¡No me importa! - intenta intimidar -

• ¿Qué estará pasando? - me pregunto -

No puedo ver, están al otro lado de la pared, y asomarme podría delatarme.

Doki Doki: Hope [ Ruta Natsuki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora