_____________
Hornear
_____________Esta semana ha pasado volando, sucedieron cosas que no experimentaba hace años. Entre ellas, destaco la acción de invitar a alguien a casa. No lo hacía antes porque generalmente evito entablar conversaciones, pero últimamente he explorado territorios desconocidos. Ahora tengo a una chica del club de literatura aquí, y no puedo negar que me agradó.
Lo bueno es que solo haremos cupcakes, ¿verdad?
• Takahiro: Natsuki...
• Natsuki: ¡Olvídalo! ¡No he dicho nada! - dice mientras se cruza de brazos y mira hacia otro lado enojada -
• Takahiro: Debería disculparme - digo un poco apenado -
• Natsuki: ¿Eh? - voltea a verme confundida -
• Takahiro: Te agradezco que estuvieras tratando de ser más amable. Debería haber sido un poco más considerado también, pero si eso es lo que estás pensando, entonces debes saber que hay muchos tipos interesados en chicas como tú.
• Natsuki: Ah... ¿Cómo... Lo sabrías de todos modos? - dice un poco apenada -
• Takahiro: Solo confía en mí en este caso.
• Natsuki: ... - piensa un momento - ...Asqueroso.
• Takahiro: ¡Hey! ¿Eso fue para mí? - digo disgustado -
• Natsuki: ¿Quién más?
• Takahiro: Hombre... Empecemos ya.
• Natsuki: ¡Ajá! Te enojas cuando una chica te llama asqueroso. Finalmente encontré tu debilidad, Takahiro - dice burlonamente mientras sonríe maliciosamente -
• Takahiro: Por favor, ahórratelo...
Bueno, si Natsuki decide lanzar insultos así, no hay manera de que no me defienda.
Pero está satisfecha por ahora. Finalmente comienza a sacar cosas de su bolsa para que podamos comenzar.
En poco tiempo, la cocina es un desastre. Cucharas, tazones sucios, harina, líquidos derramados y bolsas de plástico están esparcidos en cada encimera.
El mezclador no es lo suficientemente grande como para hacer toda la mezcla a la vez, así que hemos tenido que hacerlo varias veces. Mientras tanto, Natsuki está observando cada uno de mis movimientos para asegurarse de no estropear su preciosa cocción.
• Natsuki: Takahiro, ¿dónde pusiste el colorante de comida? La masa va al horno pronto, así que necesito llenar las bandejas.
• Takahiro: Creo que todavía está en la bolsa al lado de la mesa. ¿Para qué lo usas?
• Natsuki: ¡Colorear el batido, por supuesto! - dice felizmente - Hago que cada bandeja sea de un color diferente, de esta forma, incluso si los sabores no son diferentes, todos pueden elegir su favorito.
• Takahiro: Ah, esa es una linda idea. ¿Estamos haciendo algo así con el glaseado?
• Natsuki: ¿Quieres? - pregunta dudosa -
• Takahiro: Ah... ¿Me estás preguntando? Realmente no tengo una preferencia, así que...
• Natsuki: Vamos... - dice decepcionada - ¡No estás poniendo corazón en esto en absoluto! ¿Al menos puedes intentar divertirte?
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki: Hope [ Ruta Natsuki ]
Hayran KurguUna historia un poco diferente a las habituales, Centrados en la ruta Natsuki El protagonista hará de todo para que ella esté bien, aunque el también necesita ayuda Se enfrentara a varios conflictos que lo harán sobre pensar las cosas.... "Doki D...