CAPITULO 5

138 13 1
                                    

____________
Un pasado...
____________


Ahora mismo me encuentro en el club de literatura. Acabo de compartir mis poemas con todas las chicas, y honestamente, siento que no di la mejor impresión. Estoy sentado en una silla, observando el aula. Veo a Sayori y Monika discutiendo en una esquina, pero no les presto mucha atención. Mi mirada se dirige a Natsuki y Yuri, quienes están a punto de compartir sus poemas. Por alguna razón, me siento atraído a observarlas detenidamente.

Takahiro susurra: "¿Por qué estoy viendo esto? No creo que sea gran cosa, ¿verdad?" Aunque mientras leen, noto cada cambio en sus expresiones. Las cejas de Natsuki se fruncen en frustración.

Mientras tanto, Yuri sonríe tristemente.

• Natsuki: ¿Qué es este lenguaje...? - susurra para sí misma con un poco de irritación.

• Yuri: ¿Eh? Um... ¿Dijiste algo? - pregunta curiosa.

• Natsuki: Oh, no es nada - responde mirando a Yuri por un momento y volviendo su mirada al poema.

Casi dos segundos después, Natsuki devuelve el poema al escritorio con una mano.

• Natsuki: Creo que se podría decir que es elegante - comenta mientras mira a Yuri.

• Yuri: Ah... Gracias - dice un poco indecisa. - El tuyo es... Lindo... - añade, tratando de pensar en qué decir.

• Natsuki: ¿Lindo? - el tono de Natsuki se eleva. - ¿Persiste completamente el simbolismo o algo así? Claramente se trata de la sensación de rendirse.

• Yuri: ¡E-Eso lo sé! - responde nerviosa, elevando también la voz aunque menos que Natsuki. - Solo me refería... a tu lenguaje, supongo... Solo trataba de decir algo amable - baja la voz.

• Natsuki: ¿Eh? ¿Quieres decir que te tienes que esforzar para encontrar algo amable que decir? Gracias, ¡pero eso no salió nada amable!

• Yuri: Um... Bueno, tengo un par de sugerencias - dice mientras mira pensativa.

• Natsuki: Hmph - Natsuki se cruza de brazos. - Si estuviera buscando sugerencias, le hubiera preguntado a alguien que sí le hubiera gustado, lo cual hicieron, por cierto. A Sayori le gustó, ¡y a Takahiro también!

• Natsuki: Así que basados en eso, me encantaría darte algunas sugerencias. Primero que nada---

Yuri interrumpe a Natsuki.

• Yuri: Discúlpame... Aprecio tu oferta, pero he invertido mucho tiempo en establecer mi estilo de escritura - dice firmemente - No espero cambiarlo pronto, a menos que, por supuesto, me encuentre con algo particularmente inspirador, lo cual no he hecho aún.

• Natsuki: Nn... - puedo notar cómo Natsuki se frustra -

• Yuri: Y a Takahiro también le gustó mi poema, sabes - dice repentinamente - incluso dijo que lo impresionó.

De repente, Natsuki se levanta. Eso llama aún más mi atención.

• Natsuki: ¿Oh? No me di cuenta de que estabas tan interesada en tratar de impresionar al invitado, Yuri - dice en un tono burlesco -

Doki Doki: Hope [ Ruta Natsuki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora