_______________________________
Una navidad cortante - Parte 2 -
_______________________________
Intento conciliar el sueño, pero simplemente no lo logro. Sigo preocupada por lo de Yuri y cómo me iré sin poder ayudar a mi amiga. Eso me está comiendo la cabeza.• ¿Qué debo hacer? - pienso desanimada -
Perdida en mis pensamientos, comienzo a mirar al comedor y veo una pequeña luz encendida. Debe ser Takahiro que aún no duerme. Me pregunto, ¿por qué?
Escucho que murmura varias cosas y suspira. Luego se levanta, apaga la luz y va por su abrigo para después salir.
• Monika: ¿Takahiro...? - me pregunto confundida -
¿Por qué saldrá a estas horas de la noche? ¿Quizá a caminar para despejar la mente?
Me levanto cuidadosamente del sofá para no hacer ruido. Me pongo mis zapatos, mi abrigo y salgo por la puerta principal, esperando encontrar a Takahiro.
Al salir, volteo en todas las direcciones buscando a Takahiro y logro verlo por un segundo dando vuelta en una esquina. Decido seguirlo.
Todo el camino lo he estado mirando de lejos; va a un paso muy apresurado, lo que hace difícil alcanzarlo. Estamos muy alejados de su casa y dudo que sea una caminata nocturna. Veo cómo entra al estacionamiento de un centro comercial y se dirige a un coche.
• Monika: ¿Qué estará haciendo...? - me pregunto mientras jadeo por aire -
Camino un poco tratando de llegar rápidamente, pero cuando estoy a punto de entrar al estacionamiento, Takahiro sale del coche junto a un hombre. Ambos caminan al interior del centro comercial, entrando por un orificio.
Me quedo pensando en lo que debería hacer, si debería entrar o esperarlo afuera. Me imagino lo peor que podría estar haciendo Takahiro en este momento, pero confío en él y pienso que tal vez estoy malinterpretando las cosas.
Me acerco lentamente al centro comercial, tratando de que nadie me vea.
**TAKAHIRO POV**
Estoy a punto de dispararle al sujeto que hemos estado buscando estos días. Un disparo y mi libertad de la organización está hecha. Voy a apretar el gatillo ahora, pero el objetivo se mueve, dándome la oportunidad de ver su rostro.
Al verlo, mi sangre se congela y comienzo a temblar.
• Takahiro: No... - menciono asustado -
No es nadie más que el padre de Natsuki. Toda mi cabeza está dando vueltas sobre lo sucedido. ¿Natsuki sabe esto? ¿Debo asesinar a su padre? ¿Cómo se lo diré? ¿Cómo le diré que asesiné a su padre?
No aguanto más y comienzo a marearme, debilitando mi agarre en el arma, haciéndola caer al suelo. El ruido es suficiente para delatar nuestra posición.
**MONIKA POV**
Estoy cerca del orificio por donde entró Takahiro y el hombre. ¿Qué estoy haciendo? - me pregunto eso mientras comienzo a entrar al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki: Hope [ Ruta Natsuki ]
FanfictionUna historia un poco diferente a las habituales, Centrados en la ruta Natsuki El protagonista hará de todo para que ella esté bien, aunque el también necesita ayuda Se enfrentara a varios conflictos que lo harán sobre pensar las cosas.... "Doki D...