CAPITULO 6

98 12 0
                                    

______________
Una preparación
______________

Es hora del club

Adentro se encuentran, Monika, Yuri y Natsuki, que están esperando la llegada de los demás

Cuando de pronto llega Sayori y al observar detenidamente el aula por unos segundos se logra ver una confusión en su cara

- Sayori: ¿Y Takahiro? Creí que estaría aquí - expresa sorprendida.

- Monika: Pensamos que vendría contigo - responde Monika, igual de sorprendida.

- Natsuki: Probablemente se aburrió y se fue a un club mejor; después de todo, nunca se unió - comenta Natsuki, molesta, mientras vuelve a su manga.

- Yuri: ¿Y si fue por el incidente de ayer? - pregunta tímidamente.

Sayori alza la voz:

- Sayori: ¡CHICAS! No se preocupen, llevo conociendo a Takahiro dos semanas y no parece ser el tipo de chico que se vaya por esas razones.

- Monika: Puede que tengas razón. La forma en que respondió ayer y su comportamiento sugieren que es lo suficientemente maduro para no hacer ese tipo de cosas.

- Yuri: Sí, tienen razón - asiente pensativa.

Sayori suelta una risita.

- Sayori: Jeje, sabía que Takahiro les caería muy bien, especialmente a ti, Natsuki - dice con una sonrisa dirigida a Natsuki.

- Natsuki: ¿Qué quieres decir con eso? - responde Natsuki avergonzada y molesta.

- Monika: Es cierto, pasaron bastante tiempo juntos, y por lo que vi, parecían bastante amigables - comenta Monika con una sonrisa pícara.

- Natsuki: ¡Dejen de decir esas cosas! - exclama nerviosa - Solamente le mostraba la buena escritura, ¿Tiene algo de malo? - añade malhumorada.

- Monika: No, por supuesto que no. Es bueno que lo mantengas entretenido, aunque no sé si lo quieres solo para ti - menciona burlonamente.

Natsuki se sonroja.

- Natsuki: ¡Deja de decir cosas raras! - se dirige hacia el armario.

Monika suelta una risita.

De repente, las puertas se abren y entra Takahiro, algo agitado.

- Takahiro: ¡Llegué! Disculpen la demora... - digo mientras tomo aire y me apoyo en una pared - ¿De qué me perdí?

Miro a Natsuki, quien me observa unos momentos antes de entrar al armario.

- Monika: Nada en realidad. Pero, ¿estás bien? Luces como si hubieras corrido un maratón - dice acercándose.

- Takahiro: Más o menos... Llegué tarde a la escuela y me quedé haciendo unos trabajos extras para recuperar esas horas perdidas, pero ya estoy.

En realidad, estuve leyendo el manga que Natsuki me pidió, y se me fue el tiempo.

- Sayori: Qué bueno que solo fue eso, estábamos preocupadas - dice aliviada.

Doki Doki: Hope [ Ruta Natsuki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora