CAPITULO 21

72 7 1
                                    

_______________
Frutos
_______________
















Estoy a punto de encontrarme con la muerte en un centro comercial durante la Navidad. Qué escenario más perfecto, ¿no?

El padre de Natsuki se encuentra frente a mí, apuntándome con un arma de fuego, mientras me explica sus motivaciones para destruir la organización. En resumen, él afirma que solía trabajar allí, pero lo sometían a tareas difíciles en exceso. Por ende, decidió renunciar y juró que pagarían por lo que le hicieron hacer. Original, ¿verdad?

En este momento, la furia y la desesperación me invaden, especialmente cuando menciona que después de matarme, irá por Natsuki. Ante este panorama sombrío, decido jugármela con una maniobra arriesgada que podría salvarme.

Cuando parece que va a dispararme, doy un salto hacia un lado, tratando de escapar. El tipo dispara y caigo al suelo.

• Padre de Natsuki: Qué fácil... - murmura -

Guarda su arma y se aleja. Pasan unos segundos y J se acerca a mí.

• J: ¡¿T?! - dice preocupado -

Me levanto del suelo y J se asusta.

• Takahiro: Nunca te había visto preocupado - menciono confundido -

J no entiende.

• Takahiro: Verás, antes de que me disparara, salté para que su tiro no fuera certero. Al final, recibí la bala en el brazo y me está desangrando - miro mi brazo y veo sangre escurrir - duele...

• J: Idiota, ven, vamos a un hospital o algo y después me explicas todo - dice irritado -

**Un día después***

• J: ¿Que quieres que...? - dice confundido -

• Takahiro: Fingir mi muerte, es lo que cree al que buscamos

J está confundido

• J: ¿Para que? - menciona confundido -

• Takahiro: Verás, el al ver que lleva la delantera comienza a confiarse, así que si piensa que me mató estará más confiado y será más fácil atraparlo - menciono orgulloso -

• J: Ya veo...

• Takahiro: Y ahora que se quién es y todo eso, sabré idear un plan para atraparlo de una vez por todas

• J: Bueno... Si tú lo dices - dice confundido -


Así, pasaron unos días mientras observaba sus actitudes. Por suerte, durante ese tiempo, no atentó contra Natsuki.

Me siento mal, no sé cómo Natsuki habrá tomado mi supuesta muerte, o si incluso lo sabe. Solo espero que esto termine pronto y poder explicarle todo.

El padre de Natsuki ha estado muy inactivo últimamente, lo que me resulta extraño. Pero un día, rastreando sus llamadas, descubro que se reunirá con alguien en el centro comercial.

Doki Doki: Hope [ Ruta Natsuki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora