La espalda de Yuuya golpeó fuertemente la pared en el que lo arrojaron. Luego, fue pateado fuertemente en el estómago, lo que lo hizo botar aire y a sostenerse de sus rodillas. Seguido de puñetazos en el mismo lugar.
Y si eso no fuera todo, le arrojaron agua en la cabeza directo de una botella.
Al levantar la cabeza, vio a sus atacantes. Cuatro delincuentes no pertenecientes de la academia y que invadieron la instalación fueron quienes lo golpearon. Junto a ellos, estaban unos gemelos de cabello rubio, casi castaño, hombre y mujer, un año menor que Yuuya.
Eran Youta y Sora. Los 'hermanos' de Yuuya.
¿¿??: ¿Por qué no te defiendes, Yuuya? --- preguntó con burla la chica llamada Sora --- Estoy segura de que podrías acabar con todos aquí de un solo golpe.
¿¿??: Aunque claro, ya no lo haces. Te volviste débil --- dijo con burla en otro gemelo llamado Youta --- Habrás sido fuerte y violento en el pasado, pero ahora... ahora solo eres el nerd de la escuela. Que decadente te has vuelto.
Yuuya: ...............
Sora: ¿Qué? ¿No responderás?
Youta: Inútil.
Yuuya: "Sora y Youta se han vuelto malcriados y groseros conmigo. Incluso ahora han contratado matones para golpearme" --- pensó con la mirada baja --- "Aunque no puedo culparlos. Los dejé en su momento de más necesidad por la familia Yuiga".
Sintiéndose sumamente culpable, Yuuya no se defendió ni hizo nada para los golpes y las humillaciones que recibía. Los sujetos que lo golpeaban era parte de los delincuentes más peligrosos de la ciudad, Red Ogres. Y si hace algo, teme que tomen represalias contra los hermanos o sus seres cercanos.
Puede sonar estúpido y algo ridículo, pero Yuuya lo cree así.
Aquellos niños a quienes lo consideraban como su hermano mayor, se fueron para siempre cuando él dejó el orfanato.
Tal vez debió decirles algo antes de irse.
Pero lo que una vez sucedió, ya no se puede deshacer. Y eso lo mataba.
Yuuya: "Perdónenme" --- pidió en sus pensamientos.
[}-O-{]
En otro lado, dentro del salón de clases 2-B, Itsuki estaba estudiando por su propia cuenta durante la hora de descanso.
Durante los días en que supo que Yuuya renunció a su trabajo como tutor, éste la había estado ignorando todo este tiempo. Nunca le dirigió la mirada o habló con ella. Incluso se mantenía alejado, lo que ponía un ambiente incómodo para todas sus hermanas.
Por suerte, tenía a sus amigas con ellas para darle las notas sobre las clases de tutoría que ellas tenían.
Itsuki: Pero no es lo mismo --- murmuró con tristeza.
Extrañaba a Yuuya más de lo que parecía. Quería volver a hablar con él, pero tenía que aguantar.
Después de todo, ella y sus hermanas tenían un plan.
Uruka: ¡Hi, Itsukicchi! --- saludó desde la puerta mientras entraba al salón --- Te traje las notas que tuvimos ayer. Pero solo tengo el de inglés, ya que Yuuya solo me enseña esa área.
Itsuki: Está bien, Uruka-san, gracias --- agradeció con una sonrisa --- Por cierto, ¿no deberías tener tutoría con Arima-kun en este momento?
ESTÁS LEYENDO
El hombre ideal para todas - Temporada dos
RandomLa portada cambiará con cada personaje que aparezca. Continúa la historia de Arima Yuuya y las waifus. Conocen a más chicas y más aventuras.