Hoy estoy en Kingsman, preparándome para mi pronto viaje a Alceria. Será un viaje largo de más de una semana, así que tenía que prepararme para todo. Traje especial, sombrilla, sombrero y más cosas útiles que me servirán en un lugar nunca antes explorado por el mundo.
En cuanto a los estudios, entregué cuadernos de ejercicios a las chicas, junto con cuadernos de fórmulas y palabras claves en inglés para todas.
En cuanto a mi familia, ellos saben que cada año realizo un viaje a Inglaterra, por lo que no habrá sospecha alguna. Incluso llevo a Night conmigo por protección extra.
Merlín: Yuuya --- me llamó saliendo del probador, lo que me sacó de mis pensamientos --- Tu nuevo traje ya está listo.
Yuuya: Eso es genial.
Estuve a punto de irme al probador a vestirme, cuando de repente mi celular recibió un mensaje de texto. Lo ignoré y me fui a probarlo.
[Unos minutos después]
Salí del probador completamente cambiado. Un traje gris oscuro junto con un chaleco de tres botones y una corbata color vino. Acompañado por un sombrero casual del mismo color, pero que acompaña bien mi traje formal.
Mis zapatos son los mismos que me dio el año pasado. Tiene una cuchilla bañada en neurotoxina, útil para... ya saben.
Night me dio un ladrido de aprobación por mi traje, mientras que Merlín asintió con la cabeza, expresando lo mismo.
Yuuya: Bien. Estoy listo.
Preparado para ya irme a nuestro punto de encuentro, voy por mi celular y veo que recibí muchos mensajes de texto y llamadas de la misma persona.
Era de un número desconocido.
¿¿??: Soy Hiratsuka Shizuka. Tu vecina Komachi me dio tu número. Por favor, llámame cuando leas este mensaje.
¿Huh? ¿Por qué le dio mi número? O mejor aún, ¿cómo es que la conoce?
Shizuka: Arima-kun, por favor contáctame lo más pronto posible para hablar de las actividades del club lo más pronto posible. ¿Estás dormido?
Mi tercera pregunta es: ¿Actividades del club? ¡Pero si estamos a inicios de otoño!
Shizuka: Te he enviado algunos mensajes y te he llamado varias veces. Los estás leyendo, ¿no?
Shizuka: Hey, los estás leyendo, ¿verdad?
Yuuya: ¡Miedo! ¡Que miedo!
Ahora entiendo porqué Hiratsuka-sensei sigue soltera. El 'gran misterio' ha sido resuelto.
ESTÁS LEYENDO
El hombre ideal para todas - Temporada dos
RandomLa portada cambiará con cada personaje que aparezca. Continúa la historia de Arima Yuuya y las waifus. Conocen a más chicas y más aventuras.