Unas dos horas antes de que comience las clases, estaba en la casa de Ai. La razón de estar ahí fue para el ensayo de baile.
El 24 de diciembre, se realizará la Teletón a las últimas horas de la noche.
Lo sé. Es extraño que haya un evento así unas horas antes de la Navidad, pero así es el guión.
Años atrás hubo teletones que se basaban en 24 horas de shows, entre otros. Logramos reunir más dos un millón cuando sucedió esa tragedia del tsunami que devastó casi y mató muchas personas.
Varios cantantes y actores participarán en esta fecha y Ai también. Después de todo, este será su último evento antes de retirarse del mundo de la música. B-Komachi seguirá, pero con una idol diferente.
Y volviendo con el ensayo actual, Ai y yo terminamos con una sonrisa y pose hacia el público, que en este momento solo era Ruby que nos veía y le pidió consejos a su madre para ser una idol.
Algo que a Ai le gustó.
Ai: ¡¿Lista para escuchar algunas lecciones sobre cómo ser idol de tu querida madre, Ai-sensei?! --- preguntó mientras se ponía unos lentes que sacó de... quien sabe.
Yuuya: ¿De dónde lo sacaste?
Ai: Era para esta noche, Yuuya-kun --- me susurró sensualmente.
Me sonrojé un poco.
La idea de ver a Ai únicamente con lentes...
¿Es normal que me esté excitando del miedo?
Ruby: ¿Podemos volver a las lecciones, por favor? --- pidió con las mejillas rojas.
Yuuya: Sí --- respondí quitándole los lentes a Ai para guardarlos en mi bolsillo.
Ai: ¡Mou~! --- hizo un adorable puchero --- ¡Está bien! ¡Te enseñaré como ser una buena idol para el mundo!
Ruby: ¿Una tan buena como tú?
Ai: No, tan buena como yo... ¡Una mucho mejor que yo! --- exclamó levantando los brazos para darle emoción.
Los ojos de nuestra hija se abrieron.
Ruby: ¿De verdad lo crees? --- preguntó en voz baja, pero audible para escucharla.
Ai: No lo creo, ¡lo sé! ¡Puedo verte triunfar en el escenario! ¡Cantando tan increíble y usando un lindo traje colorido a la vista de todos! Y yo estaré ahí, viéndote y animando junto con el público.
Cargué a Ruby con mi brazo izquierdo para darle una sonrisa.
Yuuya: Y yo también estaré ahí... golpeando a todo tipo que te mire pervertidamente --- dijo con un gruñido que no pasó por alto.
Ai: D-de todos modos, ¿cuál crees que son las dos cosas más importantes para ser una idol?
Ruby: ¡Oh! ¡Ser hermosa y cantar bien!
Ai: ¡Incorrecto! --- dijo antes de golpear mi frente.
Yuuya: ¡Ay! --- me agarré la frente con mi mano libre --- ¡¿Por qué me golpeaste?!
Ai: Porque me quitaste los lentes.
Yuuya: ¡¿Ese es el motivo?! --- me quejé --- Y me golpeaste por sorpresa.
Ai: ¡De todas formas! Las dos cosas más importantes que debe tener una idol es inocencia y pureza. ¿Sabes lo que eso significa?
Ruby: ¿No hacer las cosas que tú y papá hacen? --- preguntó inocentemente.
ESTÁS LEYENDO
El hombre ideal para todas - Temporada dos
RandomLa portada cambiará con cada personaje que aparezca. Continúa la historia de Arima Yuuya y las waifus. Conocen a más chicas y más aventuras.