[Pov. Itsuki]
¿¿??: …suki.
¿¿??: …tsuki.
¿¿??: ¡Itsuki!
Alguien me despertó de mi profundo sueño y levanté la mirada de mi asiento de mi salón de clases donde yacía dormida.
Itsuki: ¿Quién?
Cuando mis ojos lograron adaptarse a la luz, veo a mis hermanas frente a mí. Nino era la que me había despertado, ya que ella todavía tenía su mano en mi hombro.
Miku: Te quedaste dormida.
Itsuki: Ah. Lo siento --- contuve un bostezo --- Creo que esperar tanto a Arima-kun para entregarle su mochila me dio sueño.
Ichika: Ya veo. ¿Y dónde está su mochila?
Itsuki: Está en su asien-¿eh?
Al momento que señalé el asiento de Arima-kun, me di la sorpresa de que su mochila ya no estaba ahí. Lo único que había era una bolsa de compra.
¿Alguien intercambió su mochila con algo mientras yo dormía? ¿Por qué?
Cuando me levanté, sentí algo cayendo de mi espalda.
Era la chaqueta de la escuela. Mucho más grande que la mía y la de mis hermanas.
Era la chaqueta de Arima-kun.
Miku: ¿Qué es esto? --- preguntó mientras abría la bolsa de compras --- ¿Crepes?
Itsuki: ¿Qué?
Todas nos acercamos al asiento de Arima-kun a ver la bolsa que abrió .
Yotsuba: Sí, son crepes --- dijo sorprendida.
Tal como dijo Yotsuba, adentro de la bolsa había 8 crepes bien posicionados para que no se derramara su interior. Incluso, había una tarjeta de una tienda de crepes.
Nino: Espera, ¡yo conozco esa tienda! --- exclamó tras leer la tarjeta --- Está cerca de la academia Ousei. Sus crepes de fresas son difíciles de conseguir.
Ichika: ¿Eso significa que Yuuya-kun los compró para nosotras?
Eso nos tomó por sorpresa a las cinco.
Incluso había comprado de nuestros sabores favoritos.
Itsuki: ¿Eso quiere decir que Arima-kun… volverá a hablarnos? --- pregunté esperanzada.
Nino: Lo dudo --- dijo con seriedad --- Si fuera así, él ya te habría despertado, ¿no crees? Supongo que solo quiso ser amable con nosotras.
Sus palabras pueden ser duras, pero creo que son ciertas. El resto de mis hermanas también parece darse cuenta de las palabras de Nino, por lo que se deprimieron también.
Desde que nos enteramos de que Arima-kun dejaría ser nuestro tutor, él no nos habla, no nos mira, e incluso se aleja de nosotras cuando estamos en la misma habitación.
Me hace sentir mal que ya no quiere ser nuestro amigo.
Sin embargo, todavía nos ayuda de forma indirecta. Como este por ejemplo; nos regaló crepes y me cubrió con su chaqueta. La cual pienso devolverle algún día.
(Spoiler: No se lo devolveré)
Ichika: Miku, ¿ya sabes algo de las chicas? --- preguntó de repente.
ESTÁS LEYENDO
El hombre ideal para todas - Temporada dos
RandomLa portada cambiará con cada personaje que aparezca. Continúa la historia de Arima Yuuya y las waifus. Conocen a más chicas y más aventuras.