Como Yuigahama se fue, tuvimos que limpiar la cocina y lavar los instrumentos que usamos hasta que finalmente pudimos irnos por caminos separados.
Ya era tarde y las clases ya habían acabado hace mucho, por lo que no hubo sección de tutoría hoy y las chicas ya se habían ido a sus casas. Por suerte les di sus libretas con ejercicios para resolver.
Yuuya: Tan solo espero que sirva de algo --- dije mientras salía de la escuela.
¿¿??: ¡Oh! ¡Ahí estás! ¡Vamos!
Antes de darme cuenta, alguien agarró mi mano y me arrastró con ella. Pronto vi que la persona que me jaló era Kitagawa Marin.
Yuuya: ¿Kitagawa? ¿Qué estás...
Marin: ¡Te estuve buscando por todas partes, Arima-kun! ¿Dónde estuviste en todo este tiempo?
Yuuya: ¿Eh? Estaba en mi... ¿club?
Creo que ya soy parte del Club de servicio, supongo.
Marin: Bueno, no importa --- dijo restándole importancia mientras me jalaba --- Vamos, Arima-kun.
Yuuya: ¿A dónde vamos?
Marin: ¡A comprar!
[}-O-{]
[Estación Ikebukuro]
[Tienda Yuzawaya]
Kitagawa me llevó arrastrándome por todas partes hasta que llegamos a la casa para las aficciones Yuzawaya, justo frente a una sección de disfraces y de más.
Yuuya: ¿Una sección de cosplay?
Marin: Sí. Ahora se disfraza mucha gente en Halloween.
Yuuya: Ya veo --- dije antes de recordar algo --- Por cierto --- abrí mi mochila y saqué una hoja con el croquis del disfraz dibujado en ella --- Mira esto.
Cuando le entregué la hoja, sus ojos abrieron de sorpresa.
Marin: ¡¿Eh?! ¡Increíble!
Yuuya: La dibujé desde los tres ángulos. Si hay algo que falta en el diseño, dímelo.
Resulta que no eran videos lo que Kitagawa me entregó, sino eran juegos. Juegos muy subido de tono.
Tuve que concentrarme más en los detalles que en la historia de fondo.
Marin: Tú... eres muy detallista en esto, ¿verdad?
Yuuya: Cuando quiero hacer un buen trabajo, lo hago todo a detalle --- dije orgulloso de mí mismo --- Por cierto, ¿no crees que la falda es bastante grande?
Marin: Sí.
Yuuya: Habrá que comprar uno ya hecho --- aconsejé mientras sacaba un lápiz y señalaba la parte de los zapatos --- Además, el diseño de los zapatos es algo peculiar. Tendrám que ser comprados en una tienda especializada.
Marin: Los buscaré. Espera... ¿y la gargantilla?
Yuuya: Eso se puede hacer, ¿no?
Marin: Quizás lo venden en tiendas V-Kei. Los buscaré.
Con eso acordado, fuimos por la tienda a buscar lo que necesitamos.
Como la tela.
Marin: Esta no está mal, ¿no? --- dijo mientras veía la tela que tiene el mismo color del traje.
ESTÁS LEYENDO
El hombre ideal para todas - Temporada dos
De TodoLa portada cambiará con cada personaje que aparezca. Continúa la historia de Arima Yuuya y las waifus. Conocen a más chicas y más aventuras.