Hikari Konoe: 17 años\estudia en el internado Kanhu\carece de padres\su familia era de las mas importantes del país y su tío lleva ahora el linaje.
Yu Izuma: 18 años\entrenada para ser asesina desde los 3 años\su familia es su sensei
------------------------------------------------------
-Yu-
Solo era otro día normal hoy tampoco había que matar a nadie a si que me encerré toda la mañana en mi cuarto escuchando música tirada en mi cama, cuando gire la cabeza y vi mi largo cabello caer por el lado de la cama e hice un repaso con mi ojos de color carbón a toda mi habitación desde la puerta hasta la ventana en la que había depositada una revista de armas, suspire con pereza y me levanté de la cama, recogí la revista guardándola en la estantería y mirando a mi alrededor vi de nuevo que todo estaba hecho un desastre a si que suspire con aun más pereza y me tire en la cama y así me quede el resto del día, porque un día sin trabajo es un día de mierda.
------------------------------------------------------
-Hikari-
Me levanté de la cama a las 7:00 hice mi cama y me metí en la ducha lave mi rubio cabello y lo sequé con el secador, tome mi uniforme que estaba doblado en el armario y me lo puse, me senté delante del tocador y me cepille el cabello hasta que quedo suave, mire el reloj -¡Las 8:00 mierda!- dije, me puse los zapatos y corrí al comedor y fui a mi asiento al final de la mesa y mientras comía observaba a todas mis compañeras que estaban con sus amigas, yo no tenía a nadie ya que al ser la siguiente sucesora de la familia Konoe todos me odiaban, cuando termine fui a llevar mi bandeja cuando Sarah chocó contra mi y tiro mi bandeja y a mi, ella se río y yo solamente me levante, tome mi bandeja y la llevé. A las 8:30 sonó el timbre de las clases, entre al aula y como no me sentaba sola y al final del todo, al terminar las clases volví a mi habitación y estudie hasta la hora de dormir y así todos los días, odio mi vida.