"Desperto" entre comillas por que esta soñando.
Con un dia de haberse conocido Rich ya habia invadido los sueños de el Farfano
Estaba acorralado contra una pared en la cual estaba siendo besado de forma apasionada por Rich, el cual sin dejar de besarlo le quitaba partes de su armadura, y cuando Farfa quedo sin su armadura Rich paso a quitarle su ropa.
-Mmm~-Gemia el Farfano al sentir las frias manos de Rich pasar por su cintura-
Farfadox no podia hacer nada, estaba atrapado en una pesadilla que mas que asustarlo le encantaba.
Rich puso a Farfa, el cual ahora estaba en ropa interior, sobre el, dandole caricias en la mejilla.
-¿Estas listo~?-Pregunto Rich dandole otro beso-
Poco despues de recibir ese beso Farfa desperto por la alarma de Rich.
-Lo siento, no quise despertarte-Hablo Rich, eran las 5:00-
Rich tenia que levantarse mas temprano para terminar el papeleo a la hora en la que los estudiantes se levanten, se levantaban a las 7:00.
-¿No queres que te ayude?-Pregunto Farfa, ofreciendose para ayudar-
-Bueno, no hay mucho que puedas hacer-Dijo Rich-Si quieres puedes hacerme compañía-
El padre de Rich siempre terminaba justo a la hora exacta, algo que sorprendia a su acompañante Fer (me la invente, es la misma que acompaña a Rich y que lo regaño) sin embargo, Rich quiso deslumbrar a Farfadox, lo que lo motivo y termino a las 6:00, al tambien ser acompañado por Fer ella se sorprendió sabiendo que en el primer dia habia terminado a las 8:30, por otro lado Farfa tambien quedo impresionado al ver que la montaña de papeles habia desaparecido, siendo llevada por Fer.
-Sos re rapido-Dijo Farfa apoyando su cabeza en sus manos con los codos en la mesa, sin dejar de ver a Rich-
-No ha sido para tanto-Dijo Rich sintiendose halagado por las palabras de Farfa-
El resto del tiempo se la pasaron hablando y conociéndose mas, coincidiendo en varios gustos, pensamientos, etc, parecian haber encontrado una persona hecha para ellos, ambos veian al contrario como un ser de suma perfeccion, en el caso de Farfa extrañamente empezo a sentirse poca cosa, Rich estaba muy concentrado en los brillantes ojos de este para cuestionarse si realmente era merecedor de el, de Farfa.
(Me siento orgulloso de haberlo narrado de forma poetica o algo asi, no se xd)
El tiempo fue transcurrido, y llego la hora de las clases, Farfa no prestaba mucha atención, no era un real fan de lo tecnico, le gustaban mas las clases de educación física en las que te enseñaban a pelear con hachas, espadas, a hacer criticos, ese tipo de cosas.
After
Llego la hora del recreo y llegaron visitas, los gringos, Dream y Technoblade fueron los unicos en pasar de visita, pues eran los mejores de su escuela y habian terminado de copiar antes que todos, tenian una amigable rivalidad.
Dream no se llamaba de esa manera por que si, podia saber los sueños de las personas, lo que estan soñando, lo que soñaron y a veces lograba cambiarlos a su conveniencia.
Technoblade era el hijo de un Rey, por eso su corona, sus padres no eran para nada exigentes, al contrario eran bastante cariñosos y siempre apoyaban a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
-You are mine- FarfaRich
Hayran KurguPrimero que todo aviso que tiene lore de escuela okey? Rich perdio a su padre en un tragico accidente, lo que causo que se volviera director de la escuela Elitecraft, en donde aveces eran visitados por angloparlantes.