12. infierno

290 26 1
                                    

Una semana después, el frío no deja de aumentar y todas las casas están cubiertas de nieve.

Gaul me envió una carta así que la leo.

Saludos,
Debo informar que los suministros de comida hacia el 12 no podrán llegar hasta dentro de unas semanas porque la nieve corta el paso del tren.
Dr Gaul.

Debo avisar a los agentes de la Paz y comenzar a guardar comida.

[...]

—quedate aquí mientras nosotros informamos a los ciudadanos —me ordena el jefe de los agentes.

—no, yo iré.

[...]

Pico a la puerta de la última casa y un hombre me empuja a la nieve mientras me intenta ahorcar.

Doy patadas e intento escapar pero cada vez tengo menos fuerza y todo se oscurece.

[...]

...se te retirará del cargo de alcaldesa del 12.
Dr Gaul.

Leo la carta una y otra vez, esa última frase...

Un hombre me intentó asesinar cuando les fuí a avisar sobre la escasez de comida y ahora en cuanto la nieve se deshaga unos centímetros me marcharé de aquí.

Busco el diario que me dió Coriolanus, el cuál he ido rellenando estos días.

No puedo seguir en Panem, es un infierno... No se está a salvo ni en el capitolio y ya nada me hace sentir como en casa... Volveré al capitolio para seguir con mis estudios e intentar salir adelante. Te devuelvo el diario para despedirme de tí. Nia.

Le dejo el libro mientras hace guardia por las calles y preparo mis maletas.

Meses después

—tengo un paquete para tí —me dice el cartero cuando voy a entregar una carta para mi familia.

Él me da una caja no muy grande y cuando llego a mi habitación la abro con curiosidad por saber qué es.

La caja está llena de rosas y lavandas y hay una nota.

Habitación 110.

Busco esa habitación entre las otras de los estudiantes y cuando la encuentro pico.

Lavandas Y Rosas (the hunger games)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora