─── * ── დ ── * ───CAPÍTULO 40
NO PREGUNTES MÁS DE LO NECESARIO
─── * ── დ ── * ───
Aneesa sabía que era cuestión de tiempo que tuvieran que marcharse, pero Salazar sabía que no quería.
No deseaba separarse de Harry bajo ningún concepto. Era el ser más bueno y merecedor de amor que había conocido nunca. Además, irse significaba olvidar. Y no quería olvidar.
Aun sabiendo que, al final, ella y y James acabarían juntos; tenía el deseo de recordar lo que habían vivido aquellas semanas. Había sido duro y, en ocasiones, triste, pero había sido parte de la evolución que habían teñido ambos como pareja. Habían podido superar todas las dificultades, y eso era hermoso.
No debía ser olvidado.
—Tienes esa mirada calculadora que asusta mucho —escuchó la voz de una de sus personas favoritas, que se acercaba por detrás.
Regulus ya había pasado un brazo alrededor de sus hombros para el momento en el que giró la cabeza hacia él.
—Hola, Reg. —El tono calmado. Estaba mucho más relajada desde que estaba dejando su poder visible, desfogarse.
—No me dijiste que habías llamado a Cyra —dijo. No le recriminaba nada, era más bien un comentario casual—. ¿Crees que esté pasando algo en su futuro?
Frunció el ceño.
Se hallaban en la misma habitación en la que Sirius la había ayudado a calmarse tras una visión. La presencia de Regulus era una paz constante, una sensación de tranquilidad exquisita.
—¿Por qué debería?
—Tiene esa expresión de cansancio que solo se adopta tras una situación muy difícil —dijo el pelinegro, con la mirada pensativa clavada en la pared—. No sé por qué, pero intuyo que tiene que ver con lo que está sucediendo aquí.
Analizó las palabras de su amigo con atención.
—Yo también la he notado cambiada. Más madura, quizás.
—¿Nunca has pensado en que habrá algún momento en el que tu yo del futuro se encuentre con su yo del pasado por primera vez?
—Salazar, explica eso mejor.
—La elegirás como tu protegida en algún momento, pero, por ahora, todavía lo no las hecho. Sin embargo, la Cyra que conocemos ya ha pasado por ese momento. Así que...
—Ella ya conoce a mi yo del futuro, pero yo no conozco a su yo del pasado.
—Sí.
—Los viajes en el tiempo son raros.
Regulus la miró con una sonrisa divertida.
—Son interesantes. —Había un doble sentido en su tono que no quiso comprender.
Aneesa apoyó la cabeza en su hombro, pegándose más a él.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ʜᴀʏ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ꜱɪɴ ᴛɪ / ᴊ.ᴘ x ᴏᴄ (Saga Tiempo #1)
Fanfic¿𝙇𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨? ¿𝙐𝙣 𝙜𝙞𝙧𝙖𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤𝙨? ¿𝘿𝙚 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙧𝙚í𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙗𝙞𝙚𝙣? "-Señores Weasley y Potter, señorita Granger, no veo por qué no pueden comportarse y ser pacientes o decirlo ya, si...