-Hyunjin pov-
-¿Porque me miran todos?- pensaba sin decirlo en voz alta- oh, allí están Minho y Chan, voy a ir a saludarles.
Hyunjin- ¡Hola!
Minho- ¿te diste cuenta de que todos te miran?
Chan- claro que se dió cuenta, no es ciego, no como otros... - añadió lo último con un tono más bajo para que el conejo no lo escuchará.
Minho- vale ya está, solo no te ví cuando llegué, tampoco es para estar todo el día llamadome ciego...
𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸
-Bangchan pov-
¡Au! ¿quien me pisó?
Minho- ah, Chan, lo siento, no te ví
-¡Pués tienes que ser ciego, porque solo soy un centímetro más bajo que tú!
𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗳𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸
Hyunjin- bueno, ya está, vine aquí para saludar, no para resolver vuestro conflicto- dije casi riendo - me voy, ya casi va a tocar la campana, adiós.
Minho y Chan- ¡adiós!
Fuí a mi taquilla y coger todos los libros para las primeras tres horas. Iba a cerrar mi taquilla pero un olor fuerte y dulce me hizo quedarme allí quieto. Cuando se fué cerré la taquilla y miré para saber de quien era ese olor, era de un omega de pelo rubio, ¿tendría novio? Espero que no.
Cuando sonó la campana después de las primeras horas de clase, fuí al receso a contarles a Minho y Chan el olor de ese omega.
Hyunjin- ¡Chan, Minho! Tengo que contaros algo.
Chan- ¿el qué? ¿Tu también te quedaste ciego?
Hyunjin- no, es algo mucho mejor, conocí a un omega rubio, tenía un olor fuerte y empalagoso de fresa y chocolate.
Minho- ¿le hablaste?
Hyunjin- ¡no! Me daba pena hablarle.
Chan- seguro que a él también le gustó tu olor.
Hyunjin- talvez...
-Félix pov-
Ese olor... Vainilla y melocotón... Wow, no pensé encontrar a alguien con un olor así... Debería hablarle... No, que dices, seguro que a él también le desagrada mi olor como a todos los alfas, además, probablemente tenga novia o novio...
Han- ¿en que piensas, Lix?
Félix- uhh... Nada, nada.
Han- si, no me mientas Lix.
Felix- vale... Estaba pensando en que ví a un alfa con un olor a vainilla y melocotón, pero seguro que tiene novio...
Han- ¡seguro que no! Quiero que vayas y le hables.
Félix- ¿y si no que?
Han- si no... Yo se lo diré.
Conozco bién a Han, se que es capaz de hablarle por mí, pero no quiero que eso pase, por eso mañana iré a hablarle.
Félix- está bien... Pero será mañana.
Han- okey, pero si mañana no le hablas pasará algo mucho peor.
Félix- ¡vale!
Después de eso sonó la campana y fuí a mi taquilla a recoger mis libros para las próximas horas.
La clase de cálculo fué muy aburrida, Félix lo había comprendidos todo muy rápido, al contrario que el resto de su compañeros, que no lo llegaron a entender, por lo tanto el profesor se pasó toda la hora explicando lo mismo.
-narrador (yo)-
Cuando sonó la campana y Hyunjin fué a la salida para ir a su casa, había quedado con I.N para que le ayudara con su tarea de cálculo, no había entendido nada...
Cuando llegó a la cafetería que había elegido I.N vió que era muy tranquila y casi no había ruido, perfecto para Hyunjin.
I.N- ¡hola, Jinnie!
Hyunjin- ya te dije que no me llames así...
-Félix pov-
-¡¿FÉLIX QUE HACES AHÍ PARADO?! ¡¡¡NUESTRO ALFA ESTÁ CON OTRO!!!
-no es nuestro alfa, Hormonal, ni le has escuchado todavía.
-pués ya es buen momento para escucharlo decir "quiero ser tu novio", Félix.
Hormonal era el lobo de Félix, le decía así por razones imaginables.
-no voy a ir a hablarle, simplemente me quedaré aquí y me tomaré mi batido de melocotón/durazno.
-Hyunjin pov-
Oh, allí está ese omega de olor tan dulce... Debería ir a hablarle...
Hyunjin- Umm... Voy a ir un momento con ese lindo omega, Jeongin.
I.N- esta bien, te espero aquí.
Me levanté y fuí a la mesa del lindo omega.
Hyunjin- hola, ¿como te llamas?
Félix- oh, hola, me llamó Félix ¿y tú?
Hyunjin- hyunjin, un gusto. Te ví en tu taquilla antes.
Félix- oh, yo no te ví jajaja- mintió pues el si le había visto.
Hyunjin- ¿te gustaría que fuéramos... amigos?
Félix- ¡sí! - respondió lo mismo que habría respondido a la palabra novios.
Este es el primer cap, espero que tenga apoyo. 💗
Si ven alguna fallo o falta de ortografía diganmelo porfa.
No se olviden de dejar su voto jshsgdsh.
Y una última cosa, voy a intentar actualizar todas las semanas, intentaré publicar caps todos los sábados.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Omega~ - Hyunlix
FanfictionFelix- ¿porque me miras así? Hyunjin- aún no creo que pueda haber un omega con un olor tan dulce, una cara tan hermosa, una personalidad tan única... y es mi omega, mi lindo omega... 💗💗💗 -Hyunlix -omegaverse -Hyunjin/alfa on top -Felix/omega on...