-Hyunjin pov-
No sabía cómo había acabado aquí, Lix me dijo que cuando volviéramos a casa iba a hacer lo que yo quisiera y obviamente voy a aprovecharme de eso. Estaba sentado en una silla, comiendo con la familia de Felix, sus hermanas y su madre porque al parecer su padre no podía ir ya que estaba trabajando, más que una comida familiar parecía un interrogatorio, no paraban de hacer preguntas, solo les faltaba apuntarme con una lámpara y atarme a la silla.
Ahyeon- ¿Alguna vez utilizasteis condones?
Wendy- dios mío, Ahyeon, no preguntes esas cosas.
Yuqi- es verdad, Ahyeon, chacalito de Felix, confiesa- dijo señalándome con un tenedor y mirándome con los ojos entrecerrados.
Felix- pobrecito, dejad de hacerle preguntas, me estáis agobiando a la empanada ¿No veis que se está asustando?
Wendy- si, si, Hyunjin, tú cuidas bien a mí hijo ¿Cierto?
Hyunjin- claro que sí, noona.
Wendy- eso espero... Dejando de lado eso, Felix ¿Algo que contarnos? ¿Sabes que no usar protección tiene riesgo de quedar en cinta, verdad?
El pecoso me miró y con eso supe que no me había contado a su madre sobre él embarazo.
Felix- noona... Prométeme que no te vas a enfadar -la mayor asintió expectante- pues Jinnie y yo corrimos ese riesgo y ahora estamos esperando un cachorro- dijo rápidamente por los nervios mientras tomaba mi mano fuertemente por debajo de la mesa.
Wendy- Hwang Hyunjin ¿Sabes que mi hijo todavía es menor, verdad?
Felix- claro que lo sabe, noona, además cuando nazca ya no seré menor y estoy seguro de que Hyunjinnie cuidará bien de mí y del cachorro -dijo sonriendo mientras me miraba.
Wendy- está bien, pero como le pase algo malo a mi hijo tú serás el culpable, Hwang.
Felix- noona, para de amenazarlo Jinnie y yo nos vamos porque tenemos cosas pendientes en casa- dijo mientras se levantaba de la silla conmigo todavía de la mano y salía del lugar, seguidos por Ahyeon.
Ahyeon- Lix, espera.
Felix- ¿que ocurre, hermanita?
Ahyeon- ¿si necesitáis ideas para nombres o ayuda para elegir la ropa me podéis avisar? Es que me gustaría ayudar a cuidar del bebé... Además quiero ser su tía favorita.
Felix- ¡ok! Te avisaremos, ahora vuelve con unnie antes de que te tire la chancla.
Ahyeon- está bien, recuerden usar protección- gritó mientras volvía con Wendy .
Después de eso pedimos un taxi para volver a casa ya que era tarde y quedaba un poco lejos de allí. Cuando llegamos corrí al cuarto pensando que haría con Felix ya que dijo que haría lo que yo quisiera si iba a comer con su madre y sus hermanas.
Hyunjin- ¡Lixxie~! -le llamé- ¡te compré algo!
Me acerqué al armario donde yo guardaba todas mis cosas y encontré lo que estaba buscando, estaba claro que me iba a divertir mucho esta noche... Un arnés de lencería con telas medio transparentes rosadas y un vibrador.
Felix- ¿Que ocurre, Hyunjinnie?- dijo entrando a la habitación, quedando congelado en el sitio al ver todo lo que tenía preparado para él.
💗💗💗
Holaaaa, que tal están, les dejé sin coito, pero díganme, quieren coito con detalles en el próximo cap?? Aviso que es la primera vez que escribo coito con lencería y cosas de esas y no sé si me va a salir bien, igualmente si quieren que lo ponga el el siguiente cap voy a hacer todo mi esfuerzo para saciar vuestra hambre de porno gei sjksks
Ayer no actualicé pq me había acabado de leer siempre a tu lado y estaba muy emo dark sad depre 😔 lit me quedé llorando hasta las dos de la mañana, tlj que yo decía "nah, no creo que llore, no es para tanto" pero terminé deshidratandome jsksksjs
Vieron el primer día de dominATE tour?? Estuvo hermoso 😻😻😻 sobre todo los solos de los chicos, tlj que no me lo esperaba, ya quiero que vengan a mí país para poder verlos 😭😭😭😭
Recuerden decirme cualquier error que vean, adssss que tengan un lindo día <3
💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Omega~ - Hyunlix
FanfictionFelix- ¿porque me miras así? Hyunjin- aún no creo que pueda haber un omega con un olor tan dulce, una cara tan hermosa, una personalidad tan única... y es mi omega, mi lindo omega... 💗💗💗 -Hyunlix -omegaverse -Hyunjin/alfa on top -Felix/omega on...