cap 8

3.1K 189 84
                                    

❗en este capítulo puede haber escenas más subidas de tono, si no te gusta solo no lo leas❗

-Hyunjin pov-

Me desperté y vi que Sunny había dormido conmigo, me levanté y fuí a preparar el desayuno, no me sorprendió escuchar algunos quejidos ya que era el cuarto día de celo de Felix y uno de los más dolorosos.
Preparé hotcakes con sirope de chocolate y corté unas fresas para ponerlas por encima.
Fuí a la habitación de Felix a decirle que viniera a desayunar.

Hyunjin- buenos días, Lix. Ya he preparado el desayuno, ven, son hotcakes.

Felix- ¡ohh!

Consiguió levantarse pero no fué fácil por su dolor. Fuimos a la mesa y le serví sus hotcakes a Felix, su cara de felicidad era indescriptible, juro que cuando come y sonríe es el mejor momento de mi vida.

Después de desayunar me senté en el sofá junto a Felix para ver tik tok. No se en qué momento Felix se subió encima mía pero estaba allí,  besándome y yo con mis manos en su cintura. Sunny nos miraba desde el otro lado del sofá, estará pensando que los humanos somos muy raros. Ahora entiendo porqué está pasando esto, Felix no tomó su supresor con el desayuno, yo tampoco, debería haber tomado uno porque hoy el olor de Felix estaba esparcido por toda la casa haciendo el ambiente mucho más pesado.

Felix- hyung~- gemía mientras le besaba el cuello.

De repente llamaron a la puerta, fuí a ver quién era.

Hyunjin- ¿que ocurre?- dije con clara molestia en mi voz.

X- ah, hola, soy Yuqi, la hermana de Felix. Han me contó que estaba en sus últimos días de celo y venía a preguntarte qué si necesitas ayuda...

Hyunjin- no, gracias, justo habíamos terminado de desayunar - mentí - ¿quieres pasar?

Yuqi- si, gracias.

Dejé pasar a Yuqi, pensando que Felix fingiría o algo así, pero no, estaba oliendo  la camisa que dejé en el sofá mientras soltaba leves gemidos.

Felix- Jinnie~

Yuqi- Felix, ¿que haces así? Anda a tomarte tú supresor.

Felix- NO- dijo con voz de Pou.

Yuqi- si, tienes que tomártelo, si no te va a doler la pancita. ¿Dónde están los supresores...?

Hyunjin- ah, eso, me llamó Hyunjin, voy a por un supresor, espera aquí.

Que falta de respeto no saber el nombre del novio (próximamente) de su hermano.
Fuí a la cocina a por el supresor, cojí el supresor y volví a dónde estaba Felix.
Yuqi se había ido.

Hyunjin- ah, bueno, se ha ido- reí - toma, Felix, ¿quieres agua o algo para poder comértelo mejor?

Felix- si.

Fuí a la cocina a por agua, cojí un vaso con el logo de Twice, y lo llené con agua.

Felix- ¡Twice! ¡Mi vaso! ¡Mi favorito!

Hyunjin- lo cojí por eso, Lixxie.

Tomó su supresor y bebió el agua de su vaso de Twice, cuando terminó el agua empezó a mirar la foto que había detrás del vaso, empezó mirando a Mina, después a Jeongyeon y cuándo estaba mirando a Nayeon dijo:

Felix- si fuera hetero estaría por Nayeon.

Hyunjin- pero como no lo eres estás por mí.

Felix- claro que sí, precioso- dijo mientras se acercaba a mí para besarme.

Hyunjin- ¿quieres que vayamos a tu habitación?

Felix- ajá - asintió.

Cojí a Felix en brazos como princesa y lo llevé al cuarto, lo dejé en la cama y me senté a su lado, me abrazó y me tumbó para después hecharse encima mía.

Holaaa, yo siempre actualizado tarde jsjskskks, perdonnnnn!!

Compré entradas para el concierto de iveeee, estoy deseando ir!! Alguien de aquí irá??

Compré entradas para el concierto de iveeee, estoy deseando ir!! Alguien de aquí irá??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualización de Channie en Bubble con el pelo negro 😻😻😻

Bueno, me voy jsjsjs, que tengan un lindo díaaaa

💗💗💗


Mi Lindo Omega~ - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora