cap 12

2.6K 167 73
                                    

-Felix pov-

Desperté por el ruido de la ducha, probablemente Hyunjin se estaba bañando, decidí levantarme e ir a seguir durmiendo en el sofá, me levanté y me fuí al sofá, cuando estaba apunto de quedarme dormido escuché unos ladridos agudos provenientes de fuera de la casa, me levanté para ver qué era, había un perrito, bastante pequeño, era de 3 colores más o menos, negro, marrón y blanco, no paraba de ladrar y arañar la puerta.

Felix- wof wof- le contesté- cállate ya pedazo de bola de pelo marrón con patas.

Nada, seguía ladrando, abrí la puerta para poder regañarle pero sin previo aviso entró a la casa y corrió a la cama donde anteriormente dormía Sunny, decidí que lo mejor era que se quedara en la casa ya que si no, no iba a parar de ladrar, escuché la puerta de mi cuarto abrirse y salió Hyunjin dirigiéndose hacia mí.

Hyunjin- ¿Quién es ese? ¿Acaso me estás engañando con un perro?-dijo bromeando.

Felix- ¡No! Es que... Estaba arañando la puerta y abrí y pués...- señalé levemente al pulgoso tricolor jugando con los juguetes de Sunny- además, ni somos novios.

Hyunjin- todavía...-dijo mientras avanzaba hacia el sofá.

Se sentó y palmeó sus piernas indicándome que me sentara en estas, obedecí y segundos después ya estaba abrazándome y apegandome a su cuerpo para después empezar a tocarme la cintura descaradamente.

Felix- mgh~ hyung~- gemía mientras echaba la cabeza un poco hacía atrás.

Hyunjin- te excitas con muy poco, Lix...

Empecé a saltar logrando sacar algunos gemidos de Hyunjin.

Felix- tu también~, hyung~

Después de un rato ya volvíamos a estar normales y decidiendo el nombre para el pulgoso que entró en la casa, que a ser verdad no había tenido una muy buena primera experiencia en la casa.

Hyunjin- lo podemos llamar empanada.

Felix- o Brownie.

Hyunjin- o Nutella.

Felix- o lasaña.

Hyunjin- si, podría llamarse lachaña... Lachana... La lachaina...

Felix- ese mejor no - reí.

Hyunjin- ¿Kkami?

Felix- ¡Si! ¡Me encanta!

El nombre ya lo habíamos decidido, solo faltaba decir una cosa.

Felix- el nombre lo has elegido tú... Decide si se queda en tu casa o en la mía.

Hyunjin- tengo una idea mejor...

Felix- ¿cuál?

Hyunjin- ¿y si yo me quedo aquí?

Felix- ¿Te refieres a vivir aquí? ¿Conmigo?

Hyunjin- si.

Aunque estaba sorprendido por lo que acababa de ocurrir acepté rápidamente, ahora Hyunjin tendría que ir por sus cosas de su casa y traerlas aquí. Después de un rato ya estaba todo.

Felix- ¿y donde dormirás?

Hyunjin- pués contigo, si no te importa claro.

Felix- ah, bueno, por mí está bien, es que no sé si va a ser un poco incómodo para tí.

Hyunjin- dormí contigo casi todos tus días de celo y no fué mal, así que si, estaré bien.

Felix- vale, pues voy a la cocina a hacer una cosa.

Fuí a la cocina y comencé a preparar un brownie de chocolate, segundos después de meterlo al horno ya había un pulgoso al lado de mi pié y otro mirando el horno.

Felix- ¿Que haces? Parece como si nunca hubieras visto un horno- reí mientras que el  pelinegro se daba la vuelta.

Hyunjin- lo que pasa es qué no se que comer, ¿El brownie o tú?

Felix- pués primero el brownie y te prometo que después voy yo.

💗💗💗

Holaaaa, cómo están, espero que bien, les explico un poco por si no han entendido lo de Kkami apareciendo por la cara, pensé que talvez Kkami podría ser como la reencarnación de Sunny, es por eso que fué corriendo a por los antiguos juguetes de Sunny.

No se que más decirles, así que me voy porqué ya voy a entrar en clase jsksjss

Adiossss

💗💗💗

Mi Lindo Omega~ - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora