-Hyunjin pov-
Hyunjin- pués... Ya pronto vendrá mi celo y te quería preguntar si...
Felix- ¡claro! ¡Si te voy a cuidar!
Hyunjin- ¿en verdad?
Felix- ¡si!
Hyunjin- ¡Yipi!
Después de decir esto empecé a dar pequeños saltitos en círculo, segundos después Felix también estaba haciendo lo mismo que yo mientras los dos decíamos un feliz "yipi".
Hyunjin- bueno, ya me cansé- dije mientras me tiraba en el suelo- no puedo más.
Felix- yo tampoco -dijo mientras reía.
Hyunjin- ¿ahora que hacemos?- pregunté, estaba un poco aburrido ahora que no había nada que hacer.
Felix- pues gogo, digo ¿qué?
Hyunjin- ¿que dijiste?- pregunté mientras me giraba para mirarle con una ceja levantada.
Felix- nada... Voy a ir a darle comida a Kkami- dijo mientras se dirigía a donde estaba Kkami.
Hyunjin- no, ven aquí Lix.
Felix- ¿porqué?- lloriqueó
Hyunjin- porque yo lo digo- bromeé.
(Hasta aquí hay 143 palabras aaaaa uan for tri ai lob yu 🗣️‼️)
Felix- vale mamá...
Hyunjin- ¿Cómo que mamá?
Felix- yo no dije nada...-dijo mientras se sentaba a mí lado.
Hyunjin- si, seguro...
Después de decir eso le abracé mientras le tiraba para que acabara tumbado a mi lado, cuando conseguí mi objetivo me levanté un poco para ponerme encima de él y empezar a hacerle cosquillas.
Felix- ¡Ya! ¡Hyunjin para!- dijo mientras no podía parar de reír.
Hyunjin-¿porqué debería?
Felix- porque yo te lo pido...
Hyunjin- hm... No me sirve- dije mientras volvía a hacerle cosquillas.
Felix- ¡No! ¡Hwang Hyunjin, por favor!
Hyunjin- no, no quiero.
Continué así un rato para después parar y darle un besito en la frente a Felix.
Hyunjin- ya no te voy a hacer más cosquillas... Por ahora...
Felix-¿Cómo que "por ahora", pedazo de empanada? Me vuelves a hacer cosquillas y te juro que te parto la cara.
Hyunjin- uy, uy, uy, que miedo -dije mientras trataba de poner una cara de miedo.
Felix- ¡ay! ¡Te odio! -dijo mientras hacía un puchero enojado.
Hyunjin- nah, no creo, yo creo que me amas -dije guiñando un ojo.
Felix- hm... Talvez...
Hyunjin- ya lo sabía- dije mientras movía mi cabeza egocéntricamente.
Felix- ya cállate...
Hyunjin- no, gracias.
Después de eso me levanté y fuí a buscar comida.
Felix- si vas a comer recuerda no comer pingüinos...-me advirtió.
Hyunjin- no puedo prometer nada...
Diciendo eso cogí un paquete de galletas y lo llevé hasta dónde estaba Felix, empezamos a comer las galletas cuidando de que Kkami no comiera ninguna ya que llevaban chocolate.
💗💗💗
Holaaaa, porfavor no me maten por no actualizar 😭, y para mí amiga: no me doxees , no se que decir sobre el capítulo de hoy jdksksk, no actualicé antes pq el sabado de la semana anterior estuve en el cumpleaños de un amigo jskskksks, hoy estoy actualizando justo antes de ir a otro cumpleaños pq como no actualice mi amigue me asesina jdkksksk.
Fotos de cuando estuve en la nieve pq creo q se me olvidaron jskskks, obvie que sin mi cara, todavía no van a tener feis revil jdkskskdk.
Ya vieron que los skz cambiaron su foto de perfil a una verde?? Esto significa algo pq antes tenían la foto rosa (pronto se confirmará el minsung 🙀😻)
Bueno, no sé olviden de votar y decirme cualquier error que vean jsksks.
Ya me voy, que tengan un lindo día!!
💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Omega~ - Hyunlix
FanfictionFelix- ¿porque me miras así? Hyunjin- aún no creo que pueda haber un omega con un olor tan dulce, una cara tan hermosa, una personalidad tan única... y es mi omega, mi lindo omega... 💗💗💗 -Hyunlix -omegaverse -Hyunjin/alfa on top -Felix/omega on...