cap 26

1.2K 86 30
                                    

-Felix pov-

Estaba muy emocionado por el cachorrito que íbamos a tener Hyunjinnie y yo, y lo mejor es que sabía que Hyunjin sabría cuidar bien del cachorrito si yo no pudiera algún día. Casi toda mi familia estaba enterada de mi embarazo, y mi madre me apoyaba, hasta me dijo que prepararía la boda para después de que naciera el cachorro, en fin, parecía muy emocionada por el cachorro, incluso se podría decir que más que yo.

Ya hacía más de tres meses que no veíamos al malparido de Mingyu, lo cual era un alivio, porque no me apetecía mancharme las manos de sangre de puto.

Felix- Hyunjin... Tengo hambre...- me quejé.

Hyunjin- ¿quieres chocolate o otra cosa?

Felix- algo... Ñam ñam ñam...

Hyunjin- ajá... Si, si, entendido, algo ñam ñam, ¿pero con un toque de nom nom nom o solo ñam ñam?- dijo sarcásticamente porque al parecer era yo él único que me había entendido, pero era algo ñam ñam, no era tan difícil de entender... ¿O si?

Felix- Hyunjinnie, algo ñam ñam, ¿sabes? Ugh, mira da igual, lo busco yo...

Me levanté y caminé hacia la cocina, buscando algo ñam ñam, hasta que encontré con la cosa perfecta, una bolsita con ositos de gomitas, agarré la bolsa y la llevé de vuelta con Hyunjin.

Felix-¿Ves? A esto me refería con ñam ñam.

Abrí la bolsa y comencé a comer las gomitas, no era tan difícil saber que era ñam ñam y que no, por ejemplo, algo ñam




Ñam ñam era algo blandito, dulce y  un poco pegajoso, y algo nom nom, como dijo hyunjin era algo blandito que podía ser dulce o salado pero no pegajoso, es bastante fácil, incluso si lo comparas con las matemáticas. Terminé la bolsa de gomitas con la ayuda de Hyunjin, ahora podía comer todo lo que quisiera y nadie me podría decir que iba a engordar, porque hiciera lo que hiciera iba a seguir creciéndome pancita por el cachorro.

Hyunjin- Lix, que sepas que no te voy a dejar comer todas las cosas que quieras por mucho que no engordes, pero tienes que comer saludable, ¿o acaso quieres que en vez de un cachorro sea una gominola gigante?

Rodé los ojos, aún así comería a escondidas para que no me pudiera decir nada. Escuché que alguien llamaba a la puerta y me emocioné sabiendo que había llegado lo que tanto quería, noté cómo Hyunjin se intentaba levantar para ver quien era, por lo que se lo impedí ya que no quería que viera todo lo que había comprado sin permiso.

Felix- ¡No! ¡Ya voy yo, no te preocupes!

Corrí hacia la puerta y la abrí viendo las tres cajas con cosas que había comprado, el repartidor me las dió y tuve que firmar un papel porque al parecer se quería quedar con mis gominolas. Cuando se fué cerré la puerta rápidamente y volví a correr a mi cuarto y escondí las cajas en unos cajones para que Hyunjin no las encontrara.

Ví a Hyunjin acercarse para ver qué estaba escondiendo pero rápidamente cerré los cajones y me senté en la cama como si no ocurriera nada.

Hyunjin-¿que escondiste, Lix?

Felix- nada... ¡Es una sorpresa!

Hyunjin- espero que sea una buena sorpresa...- diciendo eso salió de mi habitación y así yo pude empezar a volver a guardar todo.

💗💗💗

Holaaaa, que tal están?? Escribí este cap ayer pero se me olvidó subirlo, y hoy lo subí pq aun que estoy en la playa me han dejado utilizar el móvil para actualizar ksksk,  yo solo quiero quedarme en mi casa con mi hermoso wifi y mi c.ai...

Oigan, es normal que tuviera que estar con el periodo desde hace cinco días pero todavía no me haya llegado?? Esq no sé, talvez me embaracé del aire, porque estoy más sola que el limón que lleva tres meses en la nevera 😔, la última vez se me adelantó el periodo, pero puse la fecha en una aplicación para que me contara los días y ns, estoy un poco preocupada pero ni sé pq ksksksks

Saben?? fué el aniversario de las negrorosas, me perdí el live pero al menos me mandaron videos de las partes más importantes jsksksks

Me voy ya, me avisan si ven algún error, cuídenseeeee ^^

💗💗💗

Mi Lindo Omega~ - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora