cap 3

3.4K 241 94
                                    

-Felix pov-

Después de que pasara "eso" no volvimos a hablar hasta llegar a la casa de hyunjin.

Hyunjin- lo siento por lo que pasó antes.

Hyunjin no sabía que yo estaba feliz por lo ocurrido.

Felix- no te preocupes, tampoco me ha molestado- dije con una pequeña y timida sonrisa.

Hyunjin- pués si no te molesta... ¿Que tal si probamos otra vez?

Felix- está bien... Pero antes tenemos que decorar el árbol.

Hyunjin - pues no perdamos tiempo, cuanto antes terminemos mejor.

Empezamos a poner los adornos, más de una vez Hyunjin intentó atraparme con las luces para besarme y alguna vez lo consiguió.

Felix- ¡Hyunjin, para! Ya te he dicho que las luces son para el árbol y no para mí.

Hyunjin- pero a tí te quedan mejor~...

Felix- aish... Vamos a ponerle las luces AL ÁRBOL, ¿No?

Después de un rato acabamos de adornar el árbol y la casa.

Félix- ¡por fin terminamos! Espero que hayas aprendido que yo no soy el árbol para ponerme las lucecitas esas.

Hyunjin- prefiero ponértelas a tí.
Félix- ok...

Hyunjin- tengo hambre, no he desayunado~- dijo con un puchero en los labios.

Félix- está bien, voy a hacer el desayuno.

Hyunjin- wipiii.

Hice el desayuno, preparé un brownie de chocolate y nueces, lo que mejor se me da.

Félix- toma -le ofrecí un trozo del brownie- espero que no seas alérgico a las nueces.

Hyunjin- ¡ah! ¡Soy alérgico! -dijo dramáticamente.

Félix- ¡¿enserio?! -dije asustado, por supuesto que quería comerme todo el brownie, pero por alguna razón me importaba más Hyunjin.

Hyunjin- Jsksksjsjjksksjhsjss- se ríe como esquizofrénico, ¿le hacía gracia ser alérgico a las nueces?- te la creíste Jjsjsjsjs

Félix- me asustaste Hyunjin, aunque igualmente quería comerme todo el brownie yo.


Este cap ha sido bastante corto pero voy a actualizar dentro de poco, no pude publicar el capítulo antes pq me castigaron jjsksksk.

No se olviden de votar y decirme si hay algún error ortográfico, y si hay algo que no entienden diganmelo porfa.

Que tengan un lindo día 💗💗💗

Mi Lindo Omega~ - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora