-Félix pov-
Mi celo ya casi llegaba y temía que se adelantara por Hyunjin... Si se adelanta por su culpa... Será el quien me ayudará
Hablando de Hyunjin, creo que estaría bien desayunar hoy con él.Hyunjin😻💗
Ult. Vez hoy 9:27Félix- holaaa.
Félix- quieres quedar hoy para desayunar? Además tengo que hablar contigo.
Hyunjin- está bien, dónde??
Félix- (ubicación)
Hyunjin- eso está al lado de mi casa, estoy allí en 3 minutos.
Félix- ok.
-----------------------------------------------------------------
Me vestí y salí de la casa.
Ví alguién con el pelo marrón y corto, me estaba saludando y corría hacia mí. ¿Que hago me voy o me quedo?Hyunjin- ¡hola Félix!
Félix- ¿te pintaste el pelo?
Hyunjin- si, no sabía que vivías tan cerca.
Félix- si, yo tampoco...
Hyunjin- oh, mira, hay una mesa para dos libre.
Félix- si, vamos a sentarnos.
Después de un rato hablando llegó mí batido y el café de Hyunjin.
Hyunjin- querías decirme algo, ¿no?
Félix- ah si, es verdad...- ¿como le iba a decir a Hyunjin de pasar su celo con él?- creo que mi celo se va a adelantar... Y quería preguntarte si lo pasarías conmigo...
Hyunjin- está bien, pero vamos a tu casa para preguntarte algo.
Fuimos a mi casa ya que estaba más cerca. Tenía miedo de lo que Hyunjin me preguntaría.
Hyunjin- eso, que... ¿Que tipo de omega eres cuando estás en celo?
Félix- no lo sé, le pediré a Han que te mande una guía de como cuidarme.
Hyunjin- vale, tienes "juguetes" o tendré que ayudarte yo con "contacto físico".
Félix- no tengo juguetes pero puedo comprar si quieres...
Hyunjin- no, no hace falta, está bien.
Félix- ¿no te incomodará?
Hyunjin- bueno... ¿Me das el número de tu amigo para preguntarle por la guía?
Félix- claro, ya voy.
Le mandé el número de Han.
-Hyunjin pov-
Claro que no me incomodaba darle contacto físico al rubio
Han amigo de ✨Felix✨Hyunjin- hola, soy Hyunjin, el amigo de Félix. Me ha dicho que si puedes darme una guía para cuidarle cuando esté en celo.
Han- ah, claro, ya te la mando.
Han-
1- Félix como todo omega en celo tiene una personalidad diferente, hay omegas violentos, hay omegas sensibles y algunos con su apetito sexual más fuerte. Félix los primeros 5 días va a ser muy sensible, POR NADA DEL MUNDO LE HAGAS LLORAR, los últimos 2 días tendrás que ayudarle con "un poco" de contacto físico.2- suele tirar a la basura sus "juguetes" para no tener que usarlos, guardalos tú para que no los tire.
3- probablemente no quiera tomar sus supresores, tendrás que darle algo a cambio de que los tome, mimos, dormir junto a él, comprarle comida...
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Omega~ - Hyunlix
FanfictionFelix- ¿porque me miras así? Hyunjin- aún no creo que pueda haber un omega con un olor tan dulce, una cara tan hermosa, una personalidad tan única... y es mi omega, mi lindo omega... 💗💗💗 -Hyunlix -omegaverse -Hyunjin/alfa on top -Felix/omega on...