-Felix pov-
Desperté con Sunny a mi lado y un ruido en el baño, probablemente alguien se estaría bañando.
Felix- buenos días Sunny.
Sunny- meow.
La puerta del baño se abrió mostrando a un Hyunjin con el pelo mojado y una toalla envuelta en su cintura.
Hyunjin- oh, ya despertaste, me alisto y vamos a desayunar a la calle.
Cogió ropa y un cepillo y volvió a entrar al baño.
Estuve intentando recordar lo ocurrido en mis días de celo pero solo recordaba algunas imágenes, nada más, esas imágenes un poco raras pero supongo que no me lo estaría imaginando.
después de unos minutos salió otra vez.Hyunjin- ¿tu no te vas a vestir o que?
Me dí cuenta de que había estado tan sumido en mis pensamientos que seguía al lado de Sunny y en ropa interior.
Felix- es verdad- reí - estaba pensando y me olvidé.
Hyunjin- ¿en que pensabas?- preguntó mientras se sentaba en la orilla de la cama.
Felix- nada importante.
Dicho eso me alisté para salir, no sabía si llevar a Sunny o no pero al final decidí que no, que estaría mejor en casa, cuando salimos tuve que cerrar los ojos ya que había estado encerrado en la casa por muchos días y el cambio de luz era mucho.
Hyunjin me agarró la mano y caminó hacía una cafetería que había allí cerca, aunque yo nunca había ido, era muy linda, tenía temática de gatos y ví mucha gente jugando con gatos que parecían pertenecer a la cafetería, nos atendió una chica bastante amable, se llamaba Nayeon, nos sentamos en una mesa y pedimos la comida, yo pedí un bubble tea de fresa y helado también de fresa, hyunjin pidió un café y un gofre con Nutella, pronto llegó la comida, mi bubble tea estaba en un vaso con forma de gatito y el café de hyunjin tenía otro hecho de espuma.Hyunjin- ¡Mira Lix! -dijo emocionado- ¡Mi café tiene un gatito!
Me fijé en que le brillaban los ojos, por lo que no dudé en sacar mi móvil y hacerle una foto, después de un rato hablando y comiendo se acercó un gato naranja y blanco bastante lindo que se subió en las piernas de Hyunjin mientras ronroneaba.
Felix- ¡Oye! -me quejé- ahí solo puedo estar yo- dije con indignación saliendo de la cafetería.
Andé en dirección a la casa y al rato alguien me abrazó o secuestró, al parecer el secuestrador era Hyunjin por lo que no me quejé, después llegamos a la casa y Hyunjin me dejó en el sofá hechandose encima mía mientras me abrazaba.
Hyunjin- no tenías que enfadarte tanto... Solo era un gato.
Felix- un gato subiéndose y ronroneando en las piernas de MI ALFA- recalque tapándome la boca por lo que había dicho.
Hyunjin - ¿con que tuyo eh? Pues no somos novios...
Felix- ¿quieres?- pregunté recibiendo un asentimiento de cabeza- pues ya lo somos, ahora soy el único que se puede sentar en tus piernas.
Hyunjin- está bien -rió- que celoso eres, ¿No?
Felix- no, solo cuido lo que es mío.
💗💗💗
Actualización antes de tiempo porque un amigo me lo pidió (socorro me obliga a escribir jsksksjsjsj)Cómo están?? Les gustó el cap de hoy??
Si tienen ideas para otros capítulos me las pueden decir y las intentaré poner.
Miren que hermoso mi novio 😻😻💖
Recuerden, si ven algún error díganmelo
Que tengan un lindo díaaaaa
💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Omega~ - Hyunlix
FanfictionFelix- ¿porque me miras así? Hyunjin- aún no creo que pueda haber un omega con un olor tan dulce, una cara tan hermosa, una personalidad tan única... y es mi omega, mi lindo omega... 💗💗💗 -Hyunlix -omegaverse -Hyunjin/alfa on top -Felix/omega on...