Capítulo 4. Quieren que seas tú.

933 53 55
                                    

El Príncipe Harry seguía muy ocupado organizando la campaña sobre salud mental. Precisamente se iba a reunir con su hermano William y los asesores para terminar de organizar algunos detalles. Cuando llegó a la fundación, fue directamente a la sala de reuniones donde todos ya le estaban esperando.

-Buenos días, Harold. -Dijo William a modo de saludo mientras le daba la mano.

-¿Qué tal está Kate? -Preguntó Harry.

-Muy bien. -Respondió el hermano mayor. -Ayer la vio el médico y nos dijo que en cualquier momento podría nacer.

-George y Charlotte estarán nerviosos. -Comentó Harry.

-Sobre todo Charlotte. -Respondió el Duque de Cambridge. -Tiene muchas ganas de conocer a su nuevo hermanito o hermanita.

Tras esa breve conversación, los dos hermanos se sentaron junto con los asesores. Durante más de una hora hablaron sobre toda la organización de la maratón.

-Es necesario hablar sobre la entrevista a la BBC. -Comentó uno de los asesores.

-¿Qué pasa con eso? -Preguntó el Príncipe William.

-Se ha programado para dentro de dos días. -Siguió hablando el asesor. -Se ha establecido que se haga en la sala de prensa de la Fundación para una mayor facilidad. -Hizo una pausa. -Lo único que queda por elegir es el periodista que hará la entrevista.

-No es algo fácil. -Comentó Harry. -¿La BBC ha dado alguna propuesta?

-Sí, nos ofrecieron a Ian Mcvoy. -Respondió el asesor. -Pero, si me lo permiten, yo no lo elegiría.

-¿Por qué? -Preguntó William algo confundido. -Si es el gran periodista y presentador de la BBC. Todo el mundo lo admira.

-Eso es verdad. -Afirmó el asesor. -Pero creo que deberíamos tener otra perspectiva. Los estudios demuestran que la salud mental es una de las grandes preocupaciones entre los jóvenes. Mcvoy es muy bueno, pero ya es mayor. Es difícil que pueda empatizar entre los jóvenes de 18 a 30 años. -Hizo una pausa. -Por eso quizá sería positivo que la persona que os entreviste sea alguien más joven.

-Es una buena idea. -Dijo Harry muy convencido.

-Estoy de acuerdo. -Completó William.

-Entonces ahora queda ver quién podría ser esa persona que sea joven y lo suficientemente preparada para realizar la entrevista. -Indicó el asesor.

Durante unos minutos nadie habló pues todos estaban pensando en los posibles candidatos. -¿Katherine Downes? -Dijo de pronto Harry. -Es una periodista joven y con cierto recorrido en la BBC.

-Es una buena propuesta. -Habló el asesor. -Pero está especializada en el periodismo deportivo. No sé si sería lo mejor...

-Tienes razón. -Intervino William. -Mi padre me dijo que había conocido a una joven periodista el día que inauguró los platós de la BBC. -Volvió a hablar. -¿Cómo me dijo que se llamaba? Au... ¿Audrey? -Dijo sin mucha seguridad.

-Aura. -Respondió rápidamente Harry, consiguiendo captar la atención de todos los demás.

-¿Cómo lo sabes? -Cuestionó el hermano mayor.

-Acompañé a nuestro padre al acto. -Explicó el Príncipe, sin querer dar más explicaciones.

-¿Desde cuándo te gusta ir a ese tipo de eventos? Siempre dijiste que te aburría todo eso. -Bromeó William.

-Eso ahora no es importante. -Evadió rápidamente la respuesta el hermano menor. -Según nos contaron, Aura Marín es una periodista española que acaba de fichar para los informativos de la BBC. Antes de eso, se ha dedicado a hacer reportajes en países en conflicto. Al parecer algunos de ellos se ponen de ejemplo en las universidades.

A SPARE'S LOVE || PRINCIPE HARRY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora