Tras la noticia de las supuestas reuniones en el pub, The Sun no había publicado nada acerca del Príncipe. Por su parte, durante las siguientes semanas, Aura y Harry seguían disfrutando de su relación con total descripción. Siempre que ambos tenían un rato libre, intentaban verse en el apartamento de la periodista.
Aura se encontraba en la redacción junto con sus compañeros para preparar el informativo de ese mismo día. Estaba debatiendo el orden de las noticias, cuando notó como su movil vibraba en el bolsillo de su pantalón.
Harry:
¿Saldrás pronto hoy del trabajo?
Aura:
Sii 😊
Saldré poco antes de que empiece el informativo
Harry:
Me alegro 😊
Sigues teniendo el finde libre, ¿verdad?
Aura:
Sí, se queda Sophie de guardia.
¿Por qué me preguntas eso? 🤔
Harry:
Simplemente quería saber.
¿Nos vemos esta noche?
Aura:
¡Vale! Te aviso cuando salga del trabajo.
Harry:
¡Genial!
¡Te quiero! ❤️
Aura:
❤️😘
Después de la breve conversación, la periodista guardó el movil y siguió trabajando. Tras varias horas de reuniones con Ian Mcvoy y sus compañeros, su jornada laboral había terminado. Ante eso, Aura rápidamente recogió sus pertenencias y fue en busca de su bicicleta. No obstante, antes de subirse envió un mensaje a Harry avisando de que ya iba para casa.
Tras hacer el mismo recorrido que todos los días, la joven finalmente llegó a su casa. Se dio una ducha y se puso ropa más cómoda. Estaba recogiendo un poco la casa, cuando escuchó el sonido del timbre. Ante eso, rápidamente se dirigió a la puerta encontrándose con el Príncipe que no dejaba de sonreír.
-Hola Hazz. -Dijo Aura mientras le permitía pasar.
Al entrar, Harry no dudó en besarla. -¿Qué tal estás? -Preguntó mientras cerraba la puerta.
-Bien, ¿y tú? -Contestó la periodista mientras ambos iban hacia el salón.
-Muy bien. -Respondió el Príncipe.
-¿Has cenado? -Cuestionó la joven. -Te estaba esperando para pedir algo y cenar juntos.
-No, no lo he hecho. -Dijo Harry.
Entonces Aura fue a por su movil, dándole la espalda al joven. -¿Y qué quieres pedir? -Preguntó mientras estaba atenta al movil.
En ese momento, el Príncipe abrazó por detrás a su pareja y darle un beso. Después le quitó el teléfono, consiguiendo que ella se sorprendiera. - Lo que quiero es que hagas la maleta. -Susurró.
ESTÁS LEYENDO
A SPARE'S LOVE || PRINCIPE HARRY ||
FanfictionTras su salida del ejército, el Príncipe Harry se dedica exclusivamente a cumplir con los compromisos de la Corona. Sin embargo, el destino hará que conozca a una periodista algo especial que hará que se replanteé su vida.